Bancos como libro de firmas para tu boda

Las bodas siempre resultan todo un comedero de cabeza. Intentamos que nuestro día especial sea lo más original posible, pero siempre terminamos por ofrecer un acto de lo más solemne y, básicamente, tradicional. Si quieres que el día de tu boda sea inolvidable, mantén vivo el recuerdo y anima a tus invitados a dejar a grabar su firma en un original banco de madera, como libro de firmas, que podrás colocar en cualquier estancia de tu casa.

8654432

 

Opciones para estampar firmas

Los bancos de madera son una opción ideal para recordar la presencia de tus invitados en el día de tu boda. Si no sabes dónde colocar este elemento, te damos algunas opciones para que termines de decidirte y te animes por este elemento decorativo tan sentimental.

Si tienes jardín, no te lo pienses ni un minuto. Imagina lo maravilloso que sería pasar tus tardes de verano sentada sobre un recuerdo tan especial…

bancos-madera-como-libros-firmas-L-XgDN4r

Si no tienes jardín, no te preocupes, siempre puedes recurrir a un bonito mueble que guarde los pies de tu cama. Además de ser un elemento decorativo, es muy práctico para guardar cosas.

colores-de-boda-libro-firmas-banco-madera-6

Si preferís apostar por el diseño, no es necesario que optéis por un pie de cama. Unicamente, podéis adornar vuestro dormitorio con un simple banquito con firmas. Quedan monísimos.

colores-de-boda-libro-firmas-banco-madera-4Si os gusta esta idea, no perdais la oportunidad de poder disfrutar de ella. Es muy sencillo. Unicamente teneis que pedir a vuestro invitados que echen una firmita y listo. Ellos estarán encantados de formar parte de vuestro recuerdos y vosotros contareís con su presencia, de forma escrita, para toda la vida.

Porque uno no se casa todos los días y, en los tiempos que corren, hay que aventurarse y echarle un pulso a la originalidad ¿Hay idea más divertida y, a la vez, sentimental que este detalle? Anímate.

Fuente | coloresdeboda.files.wordpress.com