10 vestidos para novias en verano que no te puedes perder

0
1486

Quizás seas una de las muchas novias en verano que aún se encuentran buscando el vestido perfecto. Te cases este verano o el que viene aquí van algunas propuestas que pueden servir a modo de inspiración. ¿Qué te parecen?

Novias en verano con vestidos sirena

novias en verano
Fuente: pronovias

El modelo “Druida” de Pronovias  es perfecto para dejar al descubierto los hombros mientras la cintura y la cola destacan. Los muchos detalles de este vestido hecho en tela de tul, encaje y predrería llama muchísimo la atención.

Los escotes se siguen llevando este año y Druida no puede ser menos con un bonito escote de corazón. Quizás es más clásico que los vestidos que veremos a continuación, pero es una línea preciosa.

Destaca por su falda estilo sirena y el corpiño tan entallado. Recuerda que además de tener un buen vestido para la época más calurosa del verano, tabién debemos pensar en los complementos indispensables para una boda de verano.

Vestido de novia de Marchesa

novias en verano
Fuente: roryscateringco

El diseño de este vestido es tan curioso como llamativo. Pertenece a la colección de Marchesa donde podrás ver muchos otros estilos. Este traje es ideal para disfrutar de una bonita ceremonia en verano y un hermoso convite más tarde. Marchesa destaca por vestidos convertibles donde las faldas pueden ir por un lado y así obtener varios vestidos en uno. ¿Qué te parece este diseño para casarte?

Vestido de verano para enseñar los hombros

novias en verano
Fuente: jennypackham

Los hombros es una zona muy sensual y si los tienes bonitos puedes lucir vestidos que dejen los hombros al descubierto. Este diseño lo he visto en la colección 2017 de Jenny Packham y es perfecto para revelar muy bien los brazos y los hombros. Además, el traje tiene diferentes posiciones o variaciones del mismo pudiendo llevar los hombros al aire, tapados, manga corta, manga larga, sin mangas…

Vestido para las novias en verano más campestres

novias en verano
Fuente: jennypackham

Me encanta este vestido pues no le falta un detalle pero es absolutamente ligero. Este diseño es estupendo para lucir la silueta y además para andar por el campo o la playa. Esta pieza la he visto en la misma marca que el anterior y también me ha gustado mucho.

Jugar con las transparencias, la pedrería, los encajes y la insinuación es una de las cosas que están en alza este verano. Así que si te encantan estos tejidos sigue echando un vistazo a esta pequeña lista de vetidos de novia.

Vestido para boda estilo Boho

novias en verano
Fuente: pallascouture

Hablando de encajes y transparencias dejo este precioso vestido de la colección PALLAS COUTURE 2017. Con el podrás lucir una preciosa silueta al más puro estilo boho. Solo hacen falta algunas flores y unos bonitos complementos para dar el toque perfecto. ¿Qué te parece este modelo? ¿Te atreverías a ponertelo?

Vestidos que combinan la ropa interior

novias en verano
Fuente: verawang

¿Por qué dejar la ropa interior para otro momento? Con la nueva colección de VERA WANG para primavera/verano 2017 podrás lucir vestidos de novia que combinan estratégicamente con la ropa interior.

Este verano en corsetería 2017 se lleva muchísimo así que si eres una novia atrevida, te encantarán. La nueva colección de la diseñadora es una sabia combinación de vestidos muy ligeros con transparencias muy poco convencionales y líneas más clásicas. Ya sabemos que esta conocida artista añade a sus diseños un punto de dramatismo y turbación.

Novias en verano con vestidos sencillos

novias en verano
Fuente: verawang

Precioso vestido perteneciente también a la colección de Vera Wang y que me parece una pasada. La caída de la muselina queda ideal con el color y el diseño de este vestido. Además, puedes acompañarlo con peinados o recogidos originales. ¿Qué te parece este vestido tan original para casarte en verano?

Vestidos con velos largos

novias en verano
Fuente: oscardelarenta

Aún no lo he comentado, pero este verano se llevará muchísimo el velo largo ¡así que aprovecha! Ya sabemos que hay muchas otras cosas que pueden sustituir a un velo, para casarte más cómoda y con menos calor. Pero si aún así decides llevar un velo procura que sea largo.

Como vemos en la colección de Oscar de la Renta para esta primavera/verano 2017 se llevan los velos largos. Este vestido de organza es ideal para llevarlo además está decorado con cristales Swarovski, bordados y abalorios. Es un diseño con mucho detalles al que le pegan también otro tipo de complementos. ¿Prefieres llevar otra cosa que no sea un velo?

Vestido con lazo mikado

novias en verano
Fuente: oscardelarenta

Este es un vestido del mismo diseñador que el anterior donde la elegancia es irradiada a través de la pantalla. El vestido es ideal para enseñar los hombros pues va sin tirantes. Está fabricado en pura seda y además la zona de detrás (la especie de lazo) está hecha con tejido mikado, el cuál se realiza a partir de seda natural. ¿Eres una novia elegante?

Novias en verano con muchas plumas

novias en verano
Fuente: naeemkhan

No se a vosotras pero a mi me encantan las plumas y creo que este verano también las veremos en moda nupcial. Si a ti también te gustan incluso en verano no te pierdas la variada colección que propone el diseñador Naeem Khan para este 2017.

¿Te gusta este vestido? El conjunto se llama “Atlantis” donde la parte de abajo es todo plumas y la parte de arriba pedrería. ¿Qué te parece este diseño para el día de tu boda?

El vestido es una de las piezas claves de toda boda al que le acompañan los mejores zapatos y complementos. Por otro lado el mejor peinado y maquillaje es otro reto. Es importante cuidarnos el cuerpo, el cabello y la piel de cara al día más importante de tu vida, hasta ahora. Así que no viene mal algo de cuidado de la piel grasa en verano o quizás seca. ¿Estás cuidandote para el día de tu boda o aún te sobran algunos kilitos?

¿Qué te parecen estos vestidos de novias en verano? ¿Cuál de ellos escogerías para casarte? ¿Cuál es tu diseñador o marca favorita en cuestión de vestidos de novia? ¿Te casas el verano que viene y aún estás indecisa?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here