8 ideas originales de peinados para bodas

0
1255

El día del enlace es uno de los más importantes de la vida, de una persona. Por este motivo es lógico escoger un precioso vestido, unos tacones a juego, un maquillaje estupendo y un recogido acorde al look nupcial que hayas escogido. Por este motivo, aquí dejo unas ideas inspiradoras de peinados para bodas ¡originales!

Peinados para bodas: trenzas pegadas a la cabeza

peinados para bodas
Fuente: harpersbazaar

¿Estás aburrida de los peinados y recogidos clásicos? Aquí te dejo este trenzado que lucirá encantador en la novia. Las puntas de las trenzas se pueden dejar sueltas o bien hacer pequeños recogidos, con ellas.

Si eres fan de las trenzas y buscas nuevos peinados para bodas, escoge este. Si tienes el cabello largo puedes escoger un vestido de novia que deje los hombros al descubierto. 

Las trenzas siempre están de moda y más aún durante esta primavera-verano 2017. Además, si eres una novia que te gusta cambiar de peinado, puedes transformar éste soltando los pequeños recogidos de las puntas, durante el banquete.

Es una buena idea llevar un recogido que puedas cambiar después de la ceremonia, en la iglesia o en bodas civiles originales, para las fotografías o para el convite nupcial.

Mezcla un recogido con ondas y trenzas

peinados para bodas
Fuente: modwedding

Las ondas o los bucles pueden quedar a un lado o por detrás, en un recogido medio bajo. También podemos sacar algunos mechones cerca de la cara o del flequillo. 

Los peinados con alguna trenza de por medio, son encantadores. Además, irradian un efecto romántico en la novia. Si a ti también te gustan no dudes en mezclar ondas con trenzas. ¿Qué te parece este precioso recogido para el día de tu boda?

Trenzas y ondas bien marcadas

peinados para bodas
Fuente: modwedding

Con las ondas se pueden crear fantásticos peinados de ensueño y si les añadimos una trenza (como en el peinado anterior) ganaremos en romanticismo. En este caso la trenza recorre la cabeza como si de una diadema se tratara.

Lo mejor de todo es que puedes escoger el tipo de trenza que cruzará la cabeza, en este caso no es apretada y va acompañada de ondas suaves y recogidas hacia atrás. Es un peinado marcado pero al mismo tiempo suavizado que lucirás mucho si tienes algunas mechas en el cabello.

Peinados para bodas con una elegante coleta

peinados para bodas
Fuente: harpersbazaar

El noble y delicado arte de hacer una coleta va más allá que retirar el cabello de la cara. Las coletas bien hechas ayudan a estilizar proporciones o a alargar el cuello de la novia, en este caso. Realmente es uno de los peinados más versátiles y socorridos que podemos encontrar.

Esta coleta me parece de lo más elegante y con un toque original al estar pegada a la cabeza. Me parece un peinado estupendo para novias diferentes. ¿Qué te parecen?

Las coletas pueden dar un toque clásico, elegante, vintage, griego o incluso desenfadado; todo dependerá del tipo de acabado que deseemos darle. Eso sí, los detalles y complementos para el peinado pueden marcar toda una diferencia durante el día de la boda, para transformar el look cuando quieras.

Recogido a tres porciones

peinados para bodas
Fuente: harpersbazaar

Realmente es un recogido más original que llamativo, pero me encanta. Si nos fijamos muy bien la zona central del propio peinado ¡es una coleta! Esta comienza en la zona superior de la cabeza y va bajando, hasta convertirse en un pequeño recogido bajo.

A medida que la coleta va bajando, en la intersección con las porciones cogidas del cabello, se crean pequeño moños… dando un efecto diferente. Este peinado puedes hacer que luzca aún más con algún complemento para el cabello o añadiendo mechas a tu color. ¿Qué te parece?

Peinados elaborados para bodas originales

peinados para bodas
Fuente: modwedding

Precioso recogido a un lado que quedará genial en novias con el cabello largo o semi largo. Este recogido me parece muy elegante y elaborado, y queda genial con cualquier color de pelo. Podrías añadir también algún complemento pero sin eclipsar la maravilla de peinado. ¿Qué te parece esta idea?

Juega con las formas y los complementos para el cabello

peinados para bodas
Fuente: Sophia Barrett

Increíble y llamativo recogido que he visto a través de Ebony Clark (conocido en Instagram como @ eclark6). Sus miles de seguidores pueden contemplar sus maravillosos trabajos llenos de elegancia y naturalidad.

Ebony nos invita a disfrutar de este bello peinado que puedes lucir en el día de tu boda. Escoge una joya para tu cabello y decora el mismo con ella. Este “paisaje” tan sinuoso ha llamado toda mi atención. ¿Qué te parece este recogido? ¿Te gustaría llevarlo el día de tu boda?

Peinados para bodas ¡Una trenza maravillosa!

peinados para bodas
Fuente: Amanda Watson

¿Prefieres llevar el pelo suelto, pero con encanto? Aquí dejo este hermoso peinado con una increíble trenza de inspiración nupcial. Lleva cierto toque moderno y romántico al mismo tiempo, que son los que más me gustan.

Este peinado puede ser una preciosa inspiración para novias con el pelo bastante largo. Si quieres aprender como hacerlo “Malorie Avaline Hair & makeup” nos dice cómo. Echa un vistazo al tutorial, aunque está en inglés, y aprende a hacer este cautivador peinado.

La trenza escogida para coronar el cabello puede ser de cualquier tipo, es decir que se le puede dar el acabado que se quiera. Por ejemplo podrías añadir una trenza pegada a la cabeza o bien una con un toque despeinado, también puedes elegir una trenza de espiga o bien una suelta o más apretada. También podrías escoger varias trenzas y todo el pelo suelto con bucles estupendos.

¿Sabías que el peinado deberá combinar bien con el vestido y los accesorios que vayas a ponerte? Si te encantan colores diferentes como el azul Klein para tus complementos podrías añadir este u otro color al peinado con algún abalorio.

¿Qué te han parecido estas estupendas ideas de peinados para bodas? ¿Te han servido de inspiración para tu look nupcial? ¿Te ha sido de utilidad este post? ¿Podrías añadir más peinados que te gusten? ¿Cuando te casaste cuál era el peinado que lucías?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here