Diademas y complementos para el peinado de la novia

En ocasiones pensar en cómo te vas a peinar para el día de tu boda se convierte en una odisea. Para facilitar esta decisión hoy te voy a mostrar una diademas que darán un toque super especial al peinado que decidas hacerte el gran día de tu boda. 

Las diademas pueden ser el aliado perfecto de tu peinado, si te parece demasiado simple con una diadema bonita lo puedes arreglar. Yo las he encontrado en es.dawanda.com ¡toma nota!

Esta que vas a ver un poco más abajo esta compuesta de flores, te la puedes poner como una diadema o como una corona, las flores siempre quedan bien de esta última forma. Tiene tonos claros, blancos, rosas y verdes. Dará a tu look un toque muy romántico.

diadema

La siguiente también es de flores pero de un color más llamativo, a mi personalmente me encanta este color. Al igual que en la anterior te la puedes poner como diadema o como corona, la cuestión es probar y ver como te queda mejor.

diadema2

Si no te gustan las flores puedes optar por un diseño que no las tenga, como este de aquí abajo. Está compuesta de cristales de color negro y organza en tonos grisáceos. Es de lo más elegante, ideal para dar un toque de sofisticación a tu look de novia.

diadema3

Si te gusta más el estilo hippie esta te va a encantar. Tiene forma de trenza y es muy cómoda. Sus colores dorados con tonos brillantes le dan ese toque de elegancia que necesitamos en el look de una novia.

diadema4

Esto es solo una pequeña muestra, puedes ver la gran variedad de diademas para novias que nos ofrece Dawanda en su página web es.dawanda.com ¡a un precio muy asequible!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here