Detalles para una boda de invierno

Todos los detalles tienen importancia en una boda, si la tuya va a ser en invierno estate atenta porque seguro que los que vas a ver a continuación te dan ideas y te inspiran. Las bodas de invierno son muy románticas así que cuida todos los detalles necesarios para que la tuya sea de lo más romántico.

El vestido

El vestido es uno de los detalles más importantes de una boda, sobretodo para la novia, por ello debes elegir el adecuado, el que más te guste y con el que te sientas más cómoda y segura. Si te gustaría ambientar tu boda de invierno puedes elegir un vestido con un aire vintage y romántico. A  mi a verdad es que me encantan estos tipos de diseños y más si es para una boda super romántica.

Fuente: bobbinsandbombshells

El ramo

El ramo es otro de los detalles que debemos de tener muy en cuenta. Como hablamos de bodas de invierno lo ideal es que sea de colores claros, pero no llamativos, es decir, de tonos, blancos azules y grisaceos. Puedes usar flores de la temporada o puedes incluso añadir detalles artificiales ¡haz todo lo posible para tener el ramo más romántico!

Fuente: bobbinsandbombshells

Las fotos

Un detalle que nos quedará para el recuerdo ¡las fotos! Aprovecha el paisaje invernal para hacerte las fotos más románticas y originales. Si el paisaje está nevado mejor que mejor, te saldrán unas fotos preciosas. Si no tenéis la suerte de que haya nevado, podéis aprovechar el manto blanco que se forma por las mañanas tras la helada de por la noche ¡el esfuerzo merecerá la pena!

Fuente: bobbinsandbombshells

Si vas a celebrar tu boda en invierno no dudes en tomar estas ideas como referencia, ya que te pueden ayudar mucho a la hora de organizar los detalles de tu romántica boda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here