10 regalos para novios que les encantarán

0
361

Los siguientes regalos para novios son originales y divertidos, sobretodo para regalar en pareja. Descubre cuál es tu detalle preferido para obsequiar a tu enamorado/a.

Regalos para novios: ¡un mapamundi muy romántico!

 regalos para novios
Fuente: best-article-directory

Por qué no regalar un gran mapamundi donde puedan poner los sitios que quieran visitiar. A estos regalos se les puede sacar mucho partido añadiendo fotografías que se hayan hecho en algunos lugares o recuerdos colgados en el propio mapa. 

En el mercado los encontrarás de muchos estilos diferentes y materiales distintos como de madera, hechos en corcho o de vinilo; de esta manera lo podrás pegar en la pared. Escoge uno y deja que se embarquen en una aventura de lo más romática.

Regalo para parejas con pasión: Kit 69

regalos para novios
Fuente: regalador

Este obsequio lo he visto en la tienda Regalador y es perfecto para las parejas más traviesas. Disfrutar de este juego y dejarse llevar por la pasión hará que la temperatura no deje de subir. 

Lo mejor de “69” es que es un juego en el que da igual si ganas o pierdes, pues siempre obtendrás una grata recompensa. Avanza las casillas ¡y sube la temperatura! Dar rienda suelta a las fantasías es ideal para sacar el lado más provocador de cada pareja.

¿Cómo jugar? El termómetro que viene en el juego está dividido por colores (cuatro grados de intensidad) y, evidentemente, hay que ir subiendo. Tiramos los dados para avanzar en el juego, al siguiente nivel. Las tarjetas sirven para interactuar con tu pareja, según lo que haya escrito. Realmente es un juego divertido y placentero que toda pareja debiera tener en casa.

Viaje gastronómico

regalos para novios
Fuente: aito

Descubrir el mundo a través del gusto ¡no está nada mal! Este regalo se puede convertir en un recuerdo de lo más especial. El obsequio puede ser desde una cena o comida hasta llevar a un chef a domicilio (que ahora se lleva mucho) el cuál ofrece un servicio completamente peronalizado. Prepara una velada ¡que de la vuelta al mundo! o si lo prefieres, y si te da el bolsillo, echa un vistazo a algunos viajes románticos para novios.

Regalos para novios: experiencias

regalos para novios
Fuente: jumeirah

Existen un sin fín de regalos de “experiencias” de todo tipo, entre ellas: románticas, divetidas, aventureras, relajantes y noches para enamorarse.

¿Qué te parece obsequiar a tu novio/a con 2 noches en un hotel con desayuno y spa? También puedes escoger una experiencia de aventuras con un buen plan de escapada.

Kit para cultivar tu propia planta cervecera

regalos para novios
Fuente: amazon

¿Os encanta la cerveza? Piensa en comprar uno de estos kits para cultivar lúpulo y así fabricar ceveza casera. El kit lo puedes encontrar en muchos sitios y es sencillo de utilizar. Verás como incluye todo lo necesario para obtener tu propia bebida. Todo 100% natural.

Talonario de parejas

regalos para novios
Fuente: regalador

Lo venden como un talonario de pareja en tiempos de “crisis” y es una idea bastante divertida, la verdad. El cariño y la intención de estos talonarios lo convierten en un regalo económico y duradero.

El talonario se compone de cheques donde puedes escribir lo que quieras y vale por ese día. Por ejemplo puede ser un vale por una cenita romántica en casa o por un día de pasión o por una excursión, etc.

Regala calcetines maki para fans del sushi

regalos para novios
Fuente: amazon

Estos calcetines me han encantado por su diseño en forma de “sushi” y, los cuales, mantienen tus pies bien calentitos. Son calcetines con diseños muy originales que les encantarán a más de uno. ¿Qué te parecen?

Regalos para novios: “Sencillamente tú”

regalos para novios
Fuente: amazon

Encantador libro cuyo objetivo final es decir “te quiero” a través de un cuento ideal, para enamorados. Está escrito por Heinz Jnisch y las ilustraciones que vienen están hechas por Jutta Bauer.

Este tierno cuento es una buena manera de expresar ese sentimiento que a veces no podemos o no nos atrevemos a transformar en palabras. La historia es muy especial pues los personajes resultan ser dos gatitos y sus emociones; donde veremos los cambios de las mismas y sus diferentes fases.

Finalmente el lector piensa que los protagonistas son estos lindos mininos pero realmente, para sorpresa final, resulta que los protagonistas son la propia pareja.

Escapada para moteros de Ruralka

regalos para novios
Fuente: regalador

¿Os encantan las motos? Esta es una de las mejores rutas para recorrer España y Portugal, ahora ganador de Eurovisión 2017, para dos personas.

Disfruta con la moto viajando por las mejores zonas de estos dos países y busca la fusión entre la cultura, la gastronomía, los paisajes, los hoteles y, evidentemente, la carretera. 

La espacada incluye 1 noche de alojamiento más desayuno en una habitación doble. Puedes escoger entre los 71 alojamientos para pasar un fin de semana, para recordar; y escoger entre más de las 50 rutas diseñadas por Keko Ochoa, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo.

Kit de complementos divertidos para parejas

regalos para novios
Fuente: regalador

Simpático kit para tener un detalle romántico con tu pareja. Resulta un conjunto de calcetines para compartir entre ambos y además dispone de un talonario y un vinilo estupendo.

Este kit detallista incluye calcetines con frases como “contigo al quito pino” y unos colores divertidos. La verdad es que son bastante originales en general sobre todo los diseños a rayas.

El vinilo que viene incorporado lo puedes poner donde quieras y además el talonario es personalizable, con cuatro vales en su interior. Estos vales puedes utilizarlos como el anterior regalo visto “talonario en tiempos de crisis”.

Regalos para novios: Fidget Cube

regalos para novios
Fuente: amazon

Estupendo gadget que sirve para calmar la ansiedad y el estrés en la pareja. Existen muchas imitaciones que podrás encontrar en tiendas. Pero el original dispone de botones, ruedas y hasta un interruptor, perfecto para regalar a los novios más nerviosos.

El Fidget Cube ayuda a concentrarse y a relajarse y lo mejor es que lo pude llevar en el bolsillo a cualquier parte. Si tu novio/a no deja de dar golpecitos en la mesa, mover las piernas o morderse las uñas por ansiedad, este kit puede ser estupendo. 

¿Qué te han parecido estos regalos para novios y novias? ¿Cuál de estos obsequios es el que te ha parecido más divertido, original o llamativo? ¿Buscas regalos para novias? ¿Podrías añadir más regalos originales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here