-

12 ejemplos de vestidos de novia originales con escote ¡en la espalda!

En en la temporada 2015 la principal tendencia que dominará las colecciones de vestidos de novia será la espalda al aire, ya sea parcial o totalmente descubierta. Los vestidos de novia con escote en la espalda son perfectos sobre todo en la temporada de verano ya que dan un aire sensual y fresco.

Los vestidos de espalda al aire los podemos encontrar de diferentes modelos muy diferentes, desde los que llevan mayas con encajes,aberturas,  transparencias totales, escotes caídos, con bordados, en V, combinados con manga larga, o incluso drapeados. Todos ellos dan un aire femenino y chic a la novia.

Los bordados, como hemos dicho anteriormente, que suelen ser muy comunes en las mayas transparentes, casi invisibles a los ojos, normalmente contienen cristales, pedrería vintage y perlas, que adornan los vestidos aportando elegancia y sofisticación. También son populares las gasas finas y bordados de encajes, con motivos vegetales y dedicadas flores, que potencian la espalda y dan un look romántico pero sexy a la vez.

No cabe duda de que los vestidos de novia estilo sirena realzan lo mejor de la figura femenina, por lo que la mayoría de vestidos con escote en la espalda, también suelen ser de estilo sirena, para ayudar a marcar el cuerpo de la novia de una manera muy sensual.

Para llevar un vestido de novia con escote en la espalda y lucir tu esbelta figura de la mejor forma, tendrás que tener muy cuidada la piel de tu espalda, manteniéndola sana con ayuda de un suave exfoliado semanal.

También hay que saber elegir bien qué sujetador llevar. Las espaldas abiertas no deben de dejar ver el sujetador, por lo que puedes ponerte uno especial con la espalda libre. Si tienes poco pecho, ¡puedes ir directamente sin sujetador!

A continuación, te mostramos 12 ejemplos de vestidos de novia originales con escote en la espalda, para que te inspiren y te ayuden a escoger el vestido de novia perfecto.

 

 

 

Fuente: odasbellas.com
Fuente: odasbellas.com

 

Fuente: odasbellas.com
Fuente: odasbellas.com

 

Fuente: odasbellas.com
Fuente: odasbellas.com

 

Fuente: lovechocolateandweddings.com
Fuente: lovechocolateandweddings.com

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Fuente: bodasbellas.com
Fuente: bodasbellas.com

 

Fuente: dhgate.com
Fuente: dhgate.com

 

Fuente: hispabodas.com
Fuente: hispabodas.com

 

Fuente: hernandigeronimo.com.ar
Fuente: hernandigeronimo.com.ar

 

Fuente: hispabodas.com
Fuente: hispabodas.com

vcdd

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

¿Cuál de estos modelos de vestidos de novia con escote en la espalda van más contigo?

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...