-

Pestañas postizas para una mirada profunda en tu boda

El maquillaje es muy importante para el día de tu boda, ya que es un día en el que serás la protagonista y todas las miradas y fotos irán dirigidas a tí;  por eso ¡hay que estar muy guapa! Uno de los elementos más importantes del rostro son los ojos, ya que con las miradas se transmiten sentimientos y emociones.

Hay muchas técnicas de maquillaje que ayudan a agrandar la mirada y la hacen mucho más profunda, como por ejemplo las sombras difuminadas que hacen los ojos ahumados o determinadas máscaras de pestañas, pero lo que realmente hace una mirada más espectacular son las pestañas postizas.

Si quieres tener una mirada sexy y escandalosa el día de tu boda, que se mezcle con la dulzura y ternura que transmita tu vestido, las pestañas postizas ¡son ideales!

Yo personalmente las uso en ocasiones puntuales, ya que todo el mundo o se te queda mirando a los ojos fijamente, asombrado por tu mirada, o incluso las chicas preguntan cuál es la marca de máscara de pestañas que uso, asombradas, así que el día de tu boda tus ojos serán los protagonistas.

Fuente: bodasnovias.com
Fuente: bodasnovias.com

 Tienes que elegir muy bien cuál tipo o modelo de pestañas postizas van más bien contigo, y no debes cogerlas exageradas, de un tamaño enorme o de diferentes colores, ya que ahí si que es cuando notarán que llevas pestañas falsas. Hay que procurar que agranden la mirada, sin que nadie se dé cuenta de que son artificiales.

Las pestañas postizas debes de colocártelas con mucho cuidado y precisión, si las colocas mal, se te acabarán quitando o perdiendo por el camino, y no es nada agradable. Por ello te recomiendo que te las coloque una experta, es decir, la persona que te maquille el día de tu boda.

También debes de elegir bien la marca que compras, porque algunas marcas demasiado baratas no incluyen buenos pegamentos, por lo que duran muy poco puestas o ni siquiera pegan a la primera puesta. No las compres demasiado caras, pero no escatimes mucho en gastos ¡es un día especial!

Para que tu mirada quede lo más perfecta posible, te recomiendo que apliques encima de ellas un poco de máscara de pestaña encima, para crear el efecto de tus propias pestañas maquilladas.

Hay muy pocas mujeres que puedan presumir de pestañas de escándalo, pero ahora hay una solución ¡para tener las pestañas perfectas el día de tu boda!

Y tú, ¿utilizarás pestañas postizas en el día de tu boda?

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...