Colores para decoración de bodas 2015

Colores para decoración de bodas 2015, para la temporada de bodas que está por llegar, la primavera con sus bonitos días de sol que ya se hace notar, y cuando las bodas dejan de ser en interiores para trasladarse a jardines y terrazas, es cuando debes ir pensando en colores para decorar. Lógicamente la temporada de primavera 2015 traerá muchas tendencias de color y hoy le tenemos los colores que debes tener en cuenta para la decoración más trendy.

colores para decoración de bodas 2015
Fuente: Tulle and Chantilly

Colores para decoración de bodas 2015

Lo más importante a la hora de elegir colores para decoración de bodas 2015,  es que los mismos sean adecuados al estilo de boda que queremos realizar. Y que claro sean colores que sean favorecedores porque algunos de ellos se aprovechan para vestir a las damas de honor y madrinas de boda, así que queremos colores que luzcan bien pero que también se adapten para lucir elegante y actual con un vestido de fiesta, en tu ramo de novia y otros detalles.

Marsala de los colores para decoración de bodas 2015

El color del 2015 es el color Marsala. El mismo está inspirado en los suaves tonos terrosos del vino Marsala originario de la ciudad del mismo nombre en Sicilia Italian. Y el Marsala que marcará el paso de la moda en el 2015, es un color que puedes aprovechar al máximo dentro de los estupendos colores para decoración de bodas 2015, aunque claro está, aunque sea el color de moda, tú tendrás en claro si es el que te gusta o no, pero si no, puedes elegir entre una amplia paleta de posibilidades.

Algunos colores para decoración de bodas 2015

En la imagen, tenemos a modo ilustrativo, algunos de los colores para decoración de bodas 2015 que se basa en las tendencias que ha revelado Pantone. Esta es una empresa radicada en New Jersey, Estados Unidos, que se considera la máxima autoridad a nivel mundial con relación a los colores que cada temporada se usan en la moda, el diseño gráfico y la belleza.

Algunos de estos bellos colores para la decoración de bodas 2015 son tonos del aquamarina, el azul, el verde, y otros, sin dejar de lado el color del 2015, el marsala.