Ramos de novia 2014 multicolores

ramos de novia

La moda del 2014 comienza a revelarse y como iremos viendo los detalles de boda que a toda novia interesan además de los bonitos vestidos de novia, el ramo de novia es importante y por ello cada temporada varía en formas y colores. El verano del 2014 será un resurgimiento de los ramos de novia multicolores que sustituirán a la tendencia del próximo otoño de retomar los ramos de novia en blanco total. Aunque se han llevado durante este tiempo siempre, los ramos con mucho colorido, será en el 2014 cuando se conviertan en la tendencia dominante.

ramos de novia (2)

Normal aprovechar el colorido de la temporada veraniega para inspirarse. Y siendo que la decoración de bodas también se vuelve más colorida, los ramos de novia multicolores serán el principal detalle de color en las bodas. Así  que si lo que esperabas era usar los más bonitos colores del arcoiris ahora podrás tener todos los que quieras y el estilo de tu ramo de novia puede ser de las más variadas formas también.

 

ramos de novia (3)

En estas imágenes te mostramos algunos estilos de ramos de novia verano 2014, que pueden servir para inspirarte. Ya sea que apuestes por un color en especial como el rosa en todas sus tonalidades y apenas un contraste de otros colores como elijas tantos como quieras. Ya sabes que en cuanto a flores hay también toda clase de ellas para que conformes un hermoso ramo de novia y te luzcas en la boda a todo detalle.

Además hay que destacar que los ramos de novia multicolores 2014, ya no serán pequeños ramos, retoman la tendencia de los ramos de novia de muchas flores, grandes y variados que van más allá de algunos «ramitos» que se han visto en las últimas temporadas, estos ramos ya no serán poco llamativos, sino por color y tamaño competirán con el resto de la decoración de bodas del 2014.

Ir arriba