15 románticos regalos para tu novio, sorpréndelo de manera diferente

¿Se acerca el cumpleaños de tu novio y quieres sorprenderlo con algún bonito regalo o sorpresa? Hoy te mostraremos varios románticos regalos para tu novio, ¡verás como toda buena sorpresa tiene su gran recompensa!

Sorpresa 1: tarro de deseos

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

En un frasco de vidrio o un tarro decorado puedes colocar diferentes papelitos con algunos deseos compartidos o algunas actividades que pueden realizar de a dos. En cada una de las fichas puedes mencionar, también, un aspecto romántico de la relación. Cuando estén todos los papeles simplemente deberás pedirle a tu pareja que saque un papelito cada mañana y compartan los deseos, actividades y proyectos juntos.

Sorpresa 2: búsqueda del tesoro

Ideas para hacer regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Puedes planificar una divertida búsqueda del tesoro, como si fueran niños. Seguramente ya conoceS las reglas, así que sólo tienes que colocar una pista en un lugar donde lo encontrará en la mañana. Una pista deberá llevar a otro en donde se encuentre la siguiente pista. El final de todas las pistas se deberá conducirlo al lugar esperado, la sorpresa final debe ser realmente impactante.

Regalo 3: Cumpleaños sorpresa

Algunos regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Puedes organizarle un cumpleaños sorpresa, a todos les gustan las sorpresas y seguramente tu novio lo disfrutará. Lo importante en este caso es mantener todo el tiempo la sorpresa en secreto. Llama a sus amigos y a sus seres queridos para que sean parte del festejo, diles que la fiesta será sorpresa y que no tienen que decirle nada al homenajeado.

Regalo 4: escribe un poema

Planificar regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Esto puede llegar a ser complicado pero si te animas nada más especial, romántico y personalizado que escribir un romántico poema. No será necesario ser una genia de las letras sino saber transmitir lo que se siente. Deberás ser honesta y escribir desde el corazón. Ni siquiera será necesario que tengas que rimar las palabras, solo contar lo que te inspira esa persona tan especial.

Regalo 5: cocina su plato preferido

Originales regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Otra manera de sorprender a tu novio el día de su cumpleaños es prepararle su plato preferido. En Internet existen miles de páginas en las que podrás encontrar recetas fáciles de preparar y gratis, si los prefieres puedes animarte a ser creativa e improvisar un plato.

Regalo 6: 100 razones para amar

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Un lindo obsequio es escribirle en cartelitos o en grullas las 100 razones diferentes por las que lo amas. En cada uno de los papelitos o grullas deberás escribir una razón diferente. Se sentirá muy feliz de que existan tantas razones distintas para estar juntos.

Regalo 7: galletas de la fortuna especiales

Conseguir diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Las galletas de la fortuna no son sólo para los orientales, tu puedes hornear tus propias galletas con algún mensaje especial que lo sorprenda.

Regalo 8: un hermoso recuerdo

Crear regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Lleva a tu novio a ese lugar en donde se dieron el primer beso. Puedes usar diferentes pistas que lo conduzcan a ese lugar. Después de llegar deberás darle un beso que lo sorprenda. Este regalo lo recordará por siempre.

Regalo 9: escapada romántica

regalos para tu novio en su cumpleaños
Fuente: Allwomenstalk

Podrás comprar un paquete o vale de viaje para darse una escapada romántica, aprovecha algún fin de semana. Existen cientos de destinos a los que puedes viajar con una muy baja inversión.

Regalo 10: el mejor regalo

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

El mejor regalo que le puedes dar a la persona que amas es tu tiempo, este obsequio no tiene precio y es realmente valioso. Además ayudará a afianzar la relación

Regalo 11: un CD diferente

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Uno de los regalos más románticos es que crees un CD con los diferentes temas, elige las que son favoritas para ambos. Una mezcla de temas pensada con dedicación y tiempo. Seguramente muchos de los temas les traerá recuerdos románticos.

Regalo 12: una noche de películas

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Pueden pasar toda una noche mirando sus películas favoritas. Una manera de planificar una noche romántica en un ambiente decorado especialmente para la ocasión. Preparar dos baldes grandes de palomitas de maíz. Es una opción divertida, romántica, acogedora. Seguramente disfrutarán volviendo a ver algunas películas que disfrutaron en su momento.

Regalo 13: un día haciendo cosas que les gusta

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Nada mejor que pasar el día haciendo algo que les guste a los dos. Las opciones son muchísimas y seguramente la pasarán perfectamente bien.

Regalo 14: picnic romántico

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Aprovecha los días soleados y el buen clima para realizar un picnic juntos. Puedes preparar algunos sándwich o llevar fruta fresca y algunas bebidas. No te olvides de las mantas para sentarse en el suelo. Incluso puedes animarlo a ir a la playa y disfrutar juntos una puesta de sol, sino elige algún sitio que pueda ser significativo para los dos y para su relación.

Regalo 15: edita un vídeo

Diferentes regalos para tu novio
Fuente: Allwomenstalk

Y por último te aconsejamos que edites algún vídeo sobre los momentos más felices que compartieron en pareja, puedes incluir momentos de cumpleaños, aniversarios, viajes que hayan filmado juntos y que puedan ser editados todos en un video para ver y recordar esos bonitos momentos.

Esperamos que algunos de estos regalos, asequibles y originales, hayas encontrado uno especial para sorprender a esa persona que tanto amas. Recuerda que no es necesario hacer un obsequio de gran valor económico para que tu pareja sienta que realmente lo queres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here