7 ideas divertidas para tu boda

Si quieres que tu boda resulte original y diferente podrás tener en cuenta estas ideas divertidas. Estas opciones son realmente distintas, dejando de lado las fiestas acartonadas y aburridas.

Realiza una boda divertida

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Eduardo Graviña

Para que la boda sea realmente divertida no necesitarás mucho, sólo será necesario que hagas algunas cosas de forma diferente para que sea un evento distinto, un fiel reflejo de lo que fue la historia de amor de la pareja.

Es necesario pensar de manera creativa, pensando en los mínimos detalles. Partiendo, por ejemplo, de las invitaciones.

Invitaciones para una boda divertida y diferente

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Trinomio Comunicacion

Para que tu boda sea divertida deberás tomar medidas desde el comienzo, ponte creativo junto con tu pareja y empieza a evaluar las diferentes invitaciones como una pequeña muestra de lo que es la pareja. Puedes tener en cuenta algunos detalles como dónde se conocieron, a qué se dedican y que los une.

Puedes crear una postal de viaje, o imitar la tapa de un disco que disfruten mucho los dos, también pueden crear una especie de póster de película. Lo ideal es crear una participación que sea realmente distinta.

Otra excelente opción es realizar una especie de línea de tiempo, la que puede comenzar cuando se pusieron de novios y terminar (dejando un final abierto) el día del casamiento.

Preparando la celebración

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Diego Quinteros

En la celebración debes comenzar pensando la manera en que se le dará la bienvenida a los invitados, una buena opción es ofrecerles una pequeña bolsa de regalos, dulces o algo que permitan hacerlos sentir parte de la ceremonia.

Puedes agregar algunos pañuelos para quienes más se emocionan, o bolsitas con algún calzado cómodo para el momento del baile o papel picado para arrojarlo durante un tipo de música determinado. Las posibilidades de las cosas que puedes colocar en la bolsa de bienvenida son infinitas, mucho dependerá del tipo de fiesta y de las limitaciones que pongan en el salón o sitio de la fiesta.

Piensa en la diversión de los niños

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Sebastian Basi

Seguramente en tu boda habrá muchos niños invitados, los que pueden ser de diferentes edades. Recuerda pensar en actividades para que ellos también se diviertan. Puedes prepararles una mesa para ellos solos y crear recuerdos especiales.

Otra buena opción es alquilar algún juego mecánico o algún pelotero, especialmente si la fiesta tendrá lugar en algún espacio al aire libre. La mesa podrás decorarla de manera especial, puedes usar manteles para pintar. Incluye vasos y sorbetes de cientos de colores. Realiza algún libro especial para colorear, con motivos vinculados a una boda.

Un rincón para los mejores deseos

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Taken by all

Una tendencia que se empezó a usar desde hace algún tiempo que puede convertirse en algo divertido y original es colocar en un rincón disfraces o un fondo especial para que los invitados puedan sacarse algunas selfies. Esta cabina de fotografías y vídeo podrá ayudar a que los invitados puedan desplegar toda su creatividad.

Otra alternativa a los clásicos libros de firmas son pedirle a cada uno de los invitados que firmen una pieza del Jenga para cuando estén en tu vivienda puedan tener un original juego de mesa lleno de recuerdos de los seres queridos que compartieron un momento muy especial de la vida.

Puedes crear sobre un árbol en el cual se pueden dejar mensajes para la pareja.

Usar vasos personalizados en la barra

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Juan Tiagues

Una idea novedosa es la de regalar vasos personalizados, para ello podrás conseguir algún modelo de vaso que te guste en algún bazar, después, usando pintura para vidrio realiza algún monograma o coloca las iniciales de los novios. Al llegar a la barra el barman o la persona que ahí se encuentre le servirá un trago a cada uno de los invitados en una copa o vaso especial. Si lo que grabaste es el nombre de cada invitado cada uno se llevará a su casa un recuerdo personalizado, muy lindo y divertido. Una manera de crear un recuerdo de tu boda diferente y muy útil.

Invita a todos a bailar

Ideas divertidas para tu boda
Fuente: Juan Dorna

Puedes solicitarle al DJ que ponga las mejores canciones para la ceremonia y para la vista, después invita a todos a que elijan la música que a la pareja más le gusta disfrutar. Pon en la mesa de entrada algunas tarjetas de pedidos especiales para que cada una de las personas pueda seleccionar los temas que prefieran bailar.

Otra idea que te proponemos es la de organizar juegos de baile para distintos grupos de invitados. Entre los grupos de mujeres y de hombres podrás hacer juegos como el baile de la silla. También puedes asignarle un número del uno al cinco a cada una de las sillas o mesa y pedirle al DJ que elija algún número para que los invitados que tengan ese número pasen a la pista de baile y participen de un divertido baile grupal, el grupo ganador debe ser elegido por los novios.

Esperamos que todas estas ideas te hayan sido fuente de inspiración para que en tu boda puedas realizar actividades diferentes y divertidas.

1 comentario

  1. Buenísima la primera foto, me encanta! yo en la mía también tengo un par de fotos divertidas en grupo :))

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here