Cómo decorar una boda con globos

Buscar y encontrar la decoración para una boda es una tarea gratificante, aunque puede llevar tiempo. El día de hoy te enseñaremos a decorar una boda con globos de forma diferente y súper original. Los adornos con globos siempre fueron usados para el festejo de los cumpleaños, ahora también son un punto clave en las bodas, bautizos, etc.

Decorar con globos

decorar una boda con globos
Fuente: Vrelmonte

Si estas pensando en decorar tu boda con globos te diremos que estás frente a una gran alternativa. Hoy te daremos algunas ideas y consejos para que logres una exitosa decoración, original y diferente.

Si bien la decoración con flores es algo tradicional puedes tener opciones distintas, novedosas. Los globos te permitirán que decores los salones nupciales, además cabe declarar que los globos son una opción económica.

Definir el estilo de la fiesta

Antes de tomar la desición de decorar una boda con globos deberás definir con claridad si la boda será formal o más informal y moderna. En este último caso se pueden agregar elementos decorativos no tradicionales. Recuerda prestar mucha atención a los detalles que se utilizarán para la elección de los colores, ya que estos globos serán protagonistas en la decoración nupcial.

Los adornos que se crean en globos pueden resultar un elemento decorativo muy versátil, ya que gracias a ellos se podrán realizar diferentes ideas, formas. En las tiendas especializadas podrás encontrar algunos globos de distintas texturas, colores, lo que permite que se puedan combinar de la forma más increíble y original.

El arte de la decoración con globos

https://www.youtube.com/watch?v=ixSCO54NXE4

Por lo general los globos se usan para crear distintas formas, son un punto de referencia para llamar la atención en cierta zona de la fiesta o del salón en donde se desarrolla. En muchas ocasiones los globos se usan para crear una especie de gran arco que se coloca en la entrada del salón o del lugar en donde se celebre el evento.

También pueden ser usados para establecer el espacio en donde estará ubicada la mesa de la torta o la mesa en donde se sentarán los novios. Los diseños pueden ser miles, muy variados y originales según el estilo de fiesta que se vaya a elegir. Algunos, como te mencionamos recientemente, pueden darle forma de arcos, otros prefieren darles forma de muñecos, carrozas, ángeles, corazones, etc. La imaginación de quien vaya a realizar la tarea determinará los proyectos a seguir.

Escoger correctamente los globos

decorar una boda con globos
Fuente: Ruurmo

Es muy importante elegir correctamente los globos que se vayan a usar para conseguir que el ambiente sea armonioso y delicado. Al tener la posibilidad de escoger entre diferentes formas, texturas, colores debemos saber definir muy bien que tipo de globo será usado para cada detalle antes de comenzar a realizar el diseño.

Un detalle que no llega a saturar la visión y que quedará muy bien (además de ser fácil de realizar para quienes no tienen conocimiento de globología) es , simplemente, colocar globos suspendidos encima de la pista de baile, usando una malla. Estos globos podrán ser liberados en el momento de la fiesta.

Usar globos no es excluyente de otros detalles

decorar una boda con globos
Fuente: Mkpena

El uso de los globos para la decoración de una boda no implica que no se puedan usar otros elementos decorativos, pero es necesario no sobrecargar el ambiente. Se pueden combinar los globos con el uso de tules, velas, flores, etc. Recuerda la importancia de equilibrar los elementos y los sitios en donde serán colocados para crear un ambiente acogedor, armónico y elegante.

Figuras con globos

decorar una boda con globos
Fuente: Anifama

Puedes contratar a un especialista en globologia para crear muñecos o figuras que pueden ser regalados en la fiesta a los invitados, especialmente a los niños, este detalle puede ser muy divertido y diferente. Existen muchas empresas que podrás tener en cuenta a la hora de contratarlos, sólo deberás conocer alguno de los trabajos anteriores para certificar la calidad y la diversidad de los mismos.

Los globos en la decoración

https://www.youtube.com/watch?v=wEbHuOMcEvs

Los globos son cada vez más usados en la decoración, además de volverse una alternativa a la hora de pensar en los recuerdos que los invitados se llevarán ese día tan importante.

Cuando los globos son colocados de manera individual pueden aportar un toque sutil de alegría y festividad y son una opción realmente económica para decorar.

Quedarán muy bien en los centros de mesa en la cena, sólo es necesario el uso de un globo por mesa que debe ser inflado con helio y sujeto con algún pequeño sobrepeso en el centro. Incluso este detalle podrá servirte para sujetar el número de la mesa para que los invitados puedan encontrarla fácilmente.

Si no quieres usar helio por el costo y buscas ahorrar aún más puedes crear una guirnalda elegante con globos grandes, que se pueden inflar con aire y atar a una cinta para decorar la zona en donde se servirá la cena.

Esperamos que estas ideas para decorar tu boda con globos te hayan gustado y hayan sido de gran utilidad, verás que con muy poco dinero podrás obtener excelentes resultados

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here