Rowenta Lovely Elite depilarte será una agradable experiencia

lovely elite

Lo confieso,  hasta antes de Lovely Elite de Rowenta, depilarme era una de las tareas de belleza menos atractiva para mi. Que lo sé yo y lo sabes tú, la depilación tradicional es un rato de paciencia prolongada para no hacerte de cortes y la depilación en cera una manera de castigarte por ser chica y tener que lidiar con los vellos.   De verdad ¡vaya faena! pero me he olvidado de ello, ahora depilarme es un retirar el vello a fondo en un 2×3 y sin cortarte ni tampoco resecar la piel, todo ello gracias a Rowenta que ha presentado Lovely Elite.

Pero deja que te cuente sobre  mi experiencia con  Lovely Elite de Rowenta. Más esperanzada que entusiasmada debido a tantas sesiones de depilación nada agradables y poco efectivas, he intentado con Lovely Elite y aprovechando su accesorio de iniciación que ayuda a manejar el aparato de una manera que se adapta a la zona que vamos a depilar, he comprobado su eficacia con una piel libre de vellos, suave y lisa, y sin la resequedad que suelen dejar otras formas de depilación. ¡¡¡encantada yo!!!

24 pinzas planas en forma de Y, en un cabezal  ergonómico que como ya he dicho se adapta a la forma de la zona a depilar, lo que permite que gire sin causarte dolor y sí con la sensación de un ligero masaje. Imagina ya el resultado, totalmente satisfactorio que bien vale el costo de esta depiladora  Rowenta Lovely Elite, 44.99 euros por la mejor depilada de mi vida, la que sin duda no será la última porque mi Rowenta Lovely Elite con su coqueta apariencia en negro y fucsia promete darme tantas depiladas como necesite.

lovely elite

Y si ya has probado otras maneras de depilación, es hora que intentes algo nuevo y embellecedor; pero si también es tu primera experiencia con el depilado, no te arriesgues y aprovecha las cualidades de esta Rowenta Lovely Elite, insisto,  depilarme nunca volverá a ser lo mismo, porque ahora es además de la promesa de unas piernas estupendas sin un vello, una sesión de mimos y no de dolor, depilarse nunca fue tan fácil.

Últimos artículos

Scroll al inicio