Manoletinas de Banana Republic

manoletinas banana republic

La comodidad para caminar tiene un nombre, manoletinas. Ya sabes que éste es un tipo de calzado que no te defrauda si lo que quieres es lucir bien y claro que sí, andar a la moda. Hoy te presentamos una fabulosa colección de manoletinas de Banana Republic. Banana Republic es una marca internacional que ya conoces porque te hemos presentado sus novedades, en nuestro espacio en otras temporadas.

Las manoletinas tienen un origen muy poético, ya que fueron inspiradas por el gran torero español Manolete. Este diestro, creó interesantes y bellas tendencias en el mundo de la moda, como estos zapatos que tiempo atrás traspusieron el mundo de la tauromaquia para convertirse en unos zapatos para mujer modernos y cómodos. La manoletina  es un calzado de tipo plano o con muy poco tacón, al que algunos, equivocadamente, llaman bailarinas, pero no tienen nada que ver con las del ballet clásico .

Y bueno de ese modo se fueron introduciendo en el calzado habitual de la mujer, las manoletinas, y las que te presentamos hoy te van a gustar tanto, que si las has usado, las retomarás con más entusiasmo y sino las has usado, ya va siendo hora que vayas pensando en comprar unas manoletinas a la moda. Las de Banana Republic son predominantemente estampadas, con estilos animal print, estampado pata de gallo, y alegres colores como el púrpura, el negro con encaje y otros detalles, así como el azul eléctrico.

manoletinas banana republic

Además, estas manoletinas de Banana Republic, tienen texturas maravillosas en los materiales que han sido elegidos para conformarlas, así que se ven estupendas, tanto como se siente, y si estás por ir de compras en este otoño, debes ir pensando en hacerte de unas. Las puedes combinar en muchas maneras y también las puedes llevar con varias tendencias de moda, porque son un calzado muy versátil.

Últimos artículos

Scroll al inicio