Una boda en rosa… ¡hasta el vestido!

rosa

El rosa no tiene por qué ser un color cursi, ni mucho menos. De hecho, no tienes más que ver lo bien que les sienta el rosa chicle, algo subidito, a las damas de honor de esta boda (por cierto, un acierto absoluto combinarlo con los ramos en color amarillo, ¿verdad?).

El caso es que si te gusta mucho el rosa, puedes hacer que forma parte del look de tu vestido de novia, además de ser el tono elegido para vestir a tus damas de honor.

Y no, no te vamos a proponer que aparezcas por la iglesia luciendo un vestido todo en rosa, que sería todo un bombazo, sino algo más discreto: ¿qué te parece un vestido con el tul en rosa? Es perfecto, porque al llegar a la iglesia no se nota nada, porque está por dentro del vestido, pero en la banquete, en la fiesta, en las fotos… ¡solo tienes que levantarte la falda para que se vea!

vestido

Desde luego, es un detalle de lo más rompedor, ya que por fuera se mantiene el aire más clásico del vestido de novia y por dentro, la cosa cambia, puesto que el tul en color rosa es de lo más moderno.

Eso sí, si de verdad quieres sorprender, toma buena nota del calzado elegido por esta novia… ¿Te atreverías con algo parecido?

botas

Desde luego, es de lo más rompedor.

Fotos de Recylcled bride

Últimos artículos

Scroll al inicio