A muchas parejas les pasará, que tienen que considerar dentro de la larga lista de invitados, a numerosas familias que tienen la única manera de que asistan a la boda, es con sus niños, porque de otro modo no irían.
Ante ese difícil panorama, hay que adecuar varias cosas referentes la recepción, la decoración y la fiesta misma. Celebrar la boda al aire libre, en una Villa, o Mansión alquilada, es una buena idea siempre. Aquí veremos fotografías de una boda que fue celebrada en la Villa del Sol d´Oro, en Estados Unidos.
El ambiente es muy lujoso y inspirador, con un escenario que no podría ser mejor para celebrar una boda, aunque asistan muchos niños. En el caso de los novios que vemos en las fotografías, ellos tuvieron que adaptarse a las circunstancias, y arreglar detalles de modo que la celebración, también fuese entretenida también para los pequeños asistentes.
Para los niños, se acondicionó una sala especial, llena de globos, caramelos y otras golosinas. En la recepción, la sala podía albergar sólo la torta, porque era enorme, y era además, un regalo de bodas.
Se incorporaron a la ceremonia de esta boda, algunas costumbres filipinas, como la vela, el velo y las monedas en la ceremonia. Si se fijan bien, el color rosa estuvo de uno u otro modo, siempre presente en las salas que se decoraron. Ese color se ve siempre maravilloso en las bodas, ¿de veras?.
Vía: Stylemepretty