El color es una alternativa perfecta a la hora de decorar tu boda, puesto que te permite ponerle un toque animado al salón en el que vas a celebrar el banquete, teniendo en cuenta que es importante que el resultado sea acogedor para los invitados y que, además, tengas la posibilidad de combinar la decoración con los colores del ramo, con la decoración de la iglesia o del lugar en el que has celebrado el banquete…
En este sentido, siempre hay que tener en cuenta muchas opciones para decorar, puesto que aunque el color blanco y los tonos crema y más suaves sean los ideales a la hora de montar la decoración del salón del banquete de una boda, otra de las opciones que merece la pena tener en cuenta es la utilización del color para darle un punto más alegre y animado a la decoración.
Eso eso precisamente lo que se puede conseguir gracias a esta estupenda propuesta: decorar en fucsia y morado, dos colores que resultan bastante llamativos y que, además, combinados son todo un acierto. No hay duda de que es una apuesta fuerte, pero que puede funcionar muy bien.
La idea es poner el acento en las sillas, con una idea como esta:
Además, se puede combinar con la mesa en los mismos tonos, tanto en los platos como en el centro de mesa o en algún detalle para los invitados, que puede estar envuelto en papel de este mismo color, para que combine y los invitados se den cuenta de que en la decoración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Por supuesto, las combinaciones de colores pueden ser las que tú elijas, dependiendo de tus gustos, o del estilo que más te guste para decorar el salón de tu boda.
Fotos de english wedding