¿Ya has pensado cómo va a ser tu vestido de novia? Lo cierto es que hay tantos modelos diferentes, de tantas marcas, que resulta realmente complicado decidirse por una sola opción. Pero lo que está claro es que no hay que agobiarse, seguro que cuando veas tu vestido y te lo pruebes, sabrás que es ese, y no otro, el que vas a llevar el día de tu boda.
Pero mientras lo encuentras, no está de más que vayas pensando en las ideas que más te gustan y en los estilos que mejor encajan en lo que tú quieres. Por ejemplo, ¿prefieres que sea un vestido clásico o moderno? Una opción estupenda, que puede tener un punto chic y a la última, es apostar por un vestido de novia en el que todo el protagonismo se lo lleve la espalda.
Si la boda es por lo civil, anímate con algo atrevido, dejando gran parte de la espalda al descubierto. Otra estupenda posibilidad, que queda muy bien, es apostar por los detalles de encaje en la espalda, y si quieres algo con un toque más glamouroso y sofisticado, ¿qué te parece la idea de elegir una espalda con pedrería? Eso sí, para que sea el centro de todas las miradas, lo mejor es que no lleves velo, para no distraer la atención, porque sin duda, un vestido así merece que la espalda sea la verdadera protagonista.
Foto de Bridal Snob