Como suele suceder en gran parte de las tendencias para bodas, también la fotografía boudoir debe su fama a países como EEUU y Canadá, donde realizarse un álbum de fotografías boudoir es algo muy de moda.
¿Pero a que nos referimos cuando hablamos de fotografías boudoir? Pues básicamente se trata de una sesión de fotografías en la que la novia luce de forma muy provocativa y sensual.
En general, se trata de crear un álbum de fotografías eróticas que usualmente la novia regala al novio como regalo de novias, además de que puede llegar a resultar un excelente objeto para compartir juntos en la noche de bodas…
Pero para lograr un buen trabajo de fotografías boudoir para tu boda, en primer lugar debes escoger un fotógrafo profesional y con experiencia.
Luego de ello, es vital que pierdas la vergüenza y te relajes, para que realmente te muestres provocativa en las imágenes.
Otro punto muy importante, y sobre el cual influirá en gran medida la capacidad del fotógrafo, es el modo en que te retratas, ya que no por tratarse de un trabajo que busque resaltar tu sensualidad y provocación debes lucir vulgar o irreverente.
Para ello debes cuidar las poses que realizas, buscando despertar una sensación de provocación en tu futuro esposo, pero sin resultar agresiva. Si tienes un poco de timidez para esto, lo mejor es que utilices esta característica misma, valiéndote de poses que mezclan una inocencia juguetona con alguna mirada libidinosa.
La ropa es el otro gran secreto en una sesión de fotos boudoir para bodas, y para lo cual tienes una gran diversidad de opciones a la hora de escoger ropa interior provocativa, trajes eróticos o accesorios para acompañar tu perfomance.
No dudes en sacarle todo el provecho posible a las texturas transparentes, a los ligueros y a la ropa interior ultra pequeña, pues ya veras como dejas loco a tu novio ni bien vea tus fotografías boudoir.
Imagen: eightfourtwelve