Hoy el tema va de las relaciones de pareja, más concretamente de las relaciones sexuales. Y es que hay veces que no hayamos la manera de explicarnos, y aunque la sinceridad es muy importante también hay que intentar tener tacto al abordar ciertos temas.
Porque seamos francas, todas sabemos lo que nos gusta en la cama, y ellos no son adivinos. Si te cuesta decir lo que te gusta o no, inténtalo con pequeños gestos, para que se de por aludido.
- Por ejemplo haz algún tipo de señal sonora para que él sepa si está haciéndolo bien o no. Con esto no pretendo decirte que escenifiques una peli X, simplemente que con un «Mmm» o un «Siii», que él sepa que va por buen camino. Porque sinceramente decirle » No cariño eso no me gusta» no contribuye a que la relación siga adelante» así que utiliza la sutileza y deja las confesiones para cuando hayáis terminado.
- Si hay algo que te gusta que te haga como por ejemplo que te acaricie el cuello, para que lo haga más amenudo puedes utilizar frase del tipo «Es estupendo cuando…» o «Me encanta cuando…», así él no se encontrará perdido, porque sabrá lo que te gusta.
- Si mientras lo estáis haciendo, no te gusta la postura o el ritmo, sólo tienes dos alternativas, o tomar las riendas y tomar tu el mando, o sugerirle de un modo sútil que quieres probar otra cosa con la frase «Probemos a…», verás que pronto coje el mensaje.
- Y por último sólo quiero deciros que las relaciones sexuales en una pareja es cuestión de confianza, y sería bueno que hablaráis sin tapujos sobre el sexo, sobre lo que os gusta, lo que no, lo que queréis probar, pero no esperéis a hacer las preguntas cuando ya estáis en faena, buscar un momento para hablar.