¿Tenéis un perrito y no queréis dejarlo solo el día de vuestra boda? A mí me encantan los animales, y aunque no tengo mascotas en casa, estoy segura de que si tuviera un perrito no lo dejaría en casa el día de mi boda. Para mucha gente su perro forma parte de su familia, lo quiere como uno más, y también quieren que esté presente en uno de los días más bonitos de su vida, el día en el que se dan el sí quiero.
Puedes hacer que el día de tu enlace sea aún más divertido si llevas a tu mascota, y será aún más si le haces partícipe de ella. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te damos consejos para llevarlo a cabo.

Vístelo para la ocasión
Una idea muy divertida es ponerlo algún detalle para la celebración, como un lazo en la correa si es macho, o un lacito en la cabeza si es hembra. También podéis rodear su cuello con flores para que ¡esté tan guapo como los demás invitados!
Haz que lleve los anillos
Justo antes de la ceremonia podéis atarle al collar un saquito decorado en el que lleve los anillos hacia el altar. Tú y tu pareja podéis llamarlo para que acuda hacia vosotros y os lo de directamente.
Prepara un menú especial
Tu perrito es un invitado más, y como los demás, tendrá que tener un menú en el banquete. Podéis adaptar una zona cerca de vosotros donde se le incluya un menú para perros delicatessen, diferente al que suele comer todos los días, para que se de un caprichito como los demás.
Haz que salga en el book fotográfico
En la sesión de fotos de la boda, haceros alguna foto original con él. Una idea muy divertida es ponerlo un cartelito al cuello con un mensaje especial tipo recién casados, o ¡cómo se quieren! ¡Podéis haceros cantidad de fotografías creativas e ingeniosas con vuestro pequeño miembro de la familia!
¿Tú también llevarías a tu perro a tu boda?