Todos soñamos con realizar ese viaje perfecto que hemos idealizado tantas veces. La luna de miel puede ser el pretexto perfecto para llevarlo a cabo.
Los destinos de sol y playa siguen siendo los favoritos de muchísimas parejas. Escenarios paradisíacos bañados por las cristalinas aguas del Mar Caribe, los completos resorts turísticos que ofrecen todo tipo de servicios para garantizar al cliente una estancia placentera y los lugares más exóticos donde vivir experiencias inolvidables.
Es cierto que las agencias de viajes y los proveedores mayoristas han adecuado sus productos a todo tipo de bolsillos y viajes transoceánicos ahora son asequibles para un mayor número de gente, por lo que no es necesario esperar a casarse para realizar ese viaje.
Al margen del turismo de sol y playa, también hay muchas parejas que emprender un viaje por ciudades europeas con un rico encanto cultural como pueda ser Florencia, Roma, Praga o Budapest, entre otras muchas.
Hay quien se toma el viaje de novios como una experiencia especial y diferente a lo que han hecho anteriormente. Buscan una idea romántica o quieren llevar a cabo todos los sueños con los que soñaban desde la infancia.
Tal vez sea esa la mejor excusa para organizar un viaje de ensueño, que siempre quedará grabado en nuestra memoria por ser el primer viaje que se realiza como marido y mujer.
Existen productos creados especialmente para este tipo de acontecimientos y muchos hoteles y empresas del sector turístico, tienen preparados servicios específicos para los recién casados. Intentan aportar ese detalle especial y romántico que marque la diferencia con el resto de sus clientes. Los hoteles situados en los destinos turísticos más buscados, suelen disponer de una habitación que denominan “suite nupcial” que, aun presentando las mismas características generales que el resto de suites, presentan algún detalle u obsequio dedicado especialmente a los recién casados huéspedes.
Sea cual sea la motivación, el pretexto o la intención, lo importante es organizar una excursión divertida, atractiva, interesante y especial que siempre recordemos con gratitud y entusiasmo.