El otoño es una época preciosa para casarse: tiene un aire romántico, no hace demasiado calor… Eso sí, la temperatura puede ser un problema dependiendo del vestido que elijas.
Y es que al ser una época del año inestable, puede hacer calor, o hacer un frío tremendo. Por eso, es arriesgado optar por un vestdido de novia de manga larga, pero también decidirse por uno de tirantes sin nada encima. Si eres una de las novias que ha elegido el otoño para casarse, no hay duda de que una de las mejores cosas que puedes hacer es comprarte una chaqueta.
Es la mejor opción, puesto que si tienes calor, te la puedes quitar, algo que no ocurre con los vestidos de manga larga. Además, tienes un montón de modelos diferentes, en tejidos de lo más variados y con muchos diseños.Por ejemplo, con un vestido liso puedes optar por una chaqueta de encaje y con un vestido que ya tenga muchos detalles, puedes elegir una de tul transparente o una lisa, de tela más gruesa y con cuerpo.
Seguro que en la tienda en la que vas a comprar el vestido pueden enseñarte muchos modelos e ideas. Eso sí, recuerda que es muy importante que te pruebes bien el conjunto para asegurarte de que te gusta cómo queda.
Foto de Style me pretty