
La verdad es que cuando pensamos en un maquillaje de novia, lo primero que nos viene a la cabeza es un estilo natural. Casi todas las novias optan por un look nude, el típico maquillaje que resalta las virtudes de cada rostro, pero pareciendo que no hay casi maquillaje.
Sin embargo, hay otras posibilidades que pueden ser una buena alternativa para el día de la boda sobre todo para las novias que apuestan por un look que deje ver su personalidad. Por ejemplo, so i tú sueles ir siempre pintada con los labios en colores fuertes, y nunca te has visto con otro tipo de maquillaje, puede que el día de la boda te veas algo rara con un estilo demasiado suave.
Por eso, siempre está la posibilidad de lanzarse y lucir un estilo de maquillaje más personal. Los labios en color rojo, aunque de entrada chocan un poco para una novia, pueden ser también una opción perfecta para lucir en tu boda.
Eso sí, lo mejor es optar por un maquillaje que no se corra y sobre todo, no recargar demasiado el conjunto maquillando los ojos en exceso, puesto que la idea es que el conjunto sea armónico y que no te veas rara, pero sin olvidar que, al fin y al cabo, es un maquillaje de boda.
Vía| Ruffled Blog

