Soy de las que piensa que los perfumes dejan huella, y es más dejan huella en las personas, porque seguro que alguna vez hueles un perfume y te recuerda a alguién, eso es porque memorizas un olor y lo asocias a una persona.
Es más, el cerebro humano registra los olores que le llegan, y normalmente lo asociamos a una persona, y además lo almacenamos en nuestra memoria. Y además seguro que también determinados olores te recuerdan a algunas situaciones especial aunque a veces no tanto.
Saber jugar con los olores puede ponerse de tu lado a la hora de intentar huella en una persona, sea tu pareja o no. Se trata de jugar con la asociación de olores con personas.
Por ejemplo, si no tienes pareja recuerda cúal fue la fragancia que llevabas cuando viste a esa persona especial, y vuélvela a usar cuando coincidas con él o ella, de esta forma esa persona asociará tu aroma, pero claro debes asegurarte de que esa fragancia le agrade porque sino conseguirás una asociación negativa.
Pero si tienes pareja también puedes usar la asociación de olores. Por ejemplo, recuerda la fragancia que llevabas en esa escapada romántica, o en ese encuentro pasional, y vuélvelo a usar, de esta forma la otra persona recordará ese olor y lo asociará con un momento agradable y estará deseando repetirlos.