Navidad 2011. Colección Blanco

0
601

Buenos días a todos vosotros! Ahora es un momento genial para hablar sobre la nueva colección que la casa Blanco ha escogido para representar esta próxima Navidad 2011 / 2012.

El nombre de esta genial colección es, sin duda, Night. Un nombre escogido por la propia marca que ha querido brindar su especial toque para estas fiestas. La nueva colección de Blanco no es una serie navideña sin más… por lo contrario veremos una colección sorpresa con la modelo clara Alonso como protagonista.. imagen y musa de la firma para esta hermosa colección de fiesta.

Como puedes comprobar en las fotografías las imagenes que vemos son elegantes, exquisitas y muy sofisticadas para estas fechas.  Clara Alonso posa muy segura con una mezcla perfecta entre ingenuidad y mucha sensualidad… esto la hace perfecta para representar esta nueva colección de Navidad en Blanco.

Night se inspria en las estrellas de cine y en el destello de la noche para brillar con toda su fuerza. Los colores predominantes de Night  son el elegante negro y un sensual color oro.

Con estos colores como protagonistas distinguimos una colección bien formada por prendas y accesorios bañados en glitter. Además veremos un amplio abanico de hermosas piezas con deslumbrantes pailletes, verdaderamente hermosos encajes y apliques de strass.

Siente ser la protagonista de la fiesta con todo el glamour que proporciona Night. Esta nueva colección que mango pone a disposición, brinda espectaculares conjuntos y brillantes vestidos… los escotes palabra de honor estarán en alza… además los cortes asimétricos darán mucho que decir.

Entre las chaquetas vremos boleros de pelo, la micro-lentejuelas se harán visibles en chaquetas y también veremos la clásica smoking. Esta colección se caracteriza por la propia dualidad entre hombre-mujer.

Por último destacamos la bisutería con hermosas superposiciones de brazaletes, grandes collares, y anillos de piedras suntuosas… esto y un buen clutch metalizado no pasarán desapercibido.

Para finalizar el conjunto hablamos sobre el calzado dentro de Night. En esta distinguimos los Peep Toe que este año podremos verlos en tela de ante de muchos colores como el turquesa o el color magenta.

Dejar respuesta