¡Adelantate! Vestidos de Novia Rosa Clará 2012

0
2343

No te resistas más, ahora que estas a tiempo te ofrecemos algunas imagenes de la nueva colección de la conocida Firma Nupcial de Rosa Clará para el año que viene, 2012. Si aun no te casas hasta el próximo año, echa un vistazo a esta exquisita colección de Rosa Clará.


Las propuestas para el 2012 son variadas y exquisitas. Esta conocida firma se basa en calidad y elegancia… de esta manera, entre sus nuevas propuestas, podemos encontrar hermosos vestidos en tejido de seda, frescos y de una suave elegancia que embellece las curvas del cuerpo femenino.

Mediante tejidos Strech, los nuevos vestidos de Rosa Clará, se ciñen a la silueta de mujer dejando sensualmente la espalda al dulce descubierto. Espectacular serán las caidas de los vestidos, tejidos excepcionales para una boda sin igual.


La sensualidad abarca la nueva colección de Rosa Clará 2012. Vestido ceñidos hasta la cadera y faldas voluminosas son las notas femeninas que encontramos en los diseños. Los nobles tejidos se caracterìzan por cada pequeño detalle… hecho con el más puro mimo… así encontramos hermosos encajes de Chantilly, pedrería envejecida… etc.

Estos adornos hacen el conjunto ideal llevado a un estilo algo retro, de algunas piezas. Estos vestidos serán la aportación perfecta para aquellas que les encante este estilo.


Si te encantaba la moda de los años 30, en la nueva colección de Rosa Clará 2012 encontraremos vestidos inspirados en la moda de  esta época. Vestidos en punto de seda, patrones cuidadosamente diseñados o diseños en dorados pondrán el broche final a una colección de lujo.

 

Compartir
Artículo anteriorEl civil
Artículo siguienteRománticas Canciones
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta