¿Te Casas? Tendencias Novia 2012

0
1226

Si te casas para el próximo año, ante todo enhorabuena! Hoy en amor.net os dejamos algunas sugerencias que pueden servir como inspiración o solución en este día tan importante. 

Recuerda que siempre que vayamos a seleccionar el vestido para la novia y todos sus complementos para el recogido y demás, deberíamos tener en cuenta las siguientes tendencias:

En el 2012, los tocados adoptarán un tinte más bien de estilo chic y la glamourosidad se hará la protagonista. Las tendencias nupciales para el 2012, apuestan por el minimalismo. Los recogidos vuelven con fuerza y ¿el maquillaje? Ligero, nada de capas y capas -como las cebollas- 

Si quieres llevar velo, hazte con uno tipo amantillado o de línea tradicional. Estos pueden ser hechos de encaje, de tulo o con bonitos bordados. Aprovecha, ahora el estilo vintage está en alza.

Las bailarinas toman el protagonismo, si no sabes qué tipo de velo escoger, el clásico recogido tipo bailarina, es ideal para lucir con diferentes tocados y estilos de velo, recuerda no descartar un rostro despejado.

Dejar respuesta