¿Y Qué Llevarán tus Hijos? Bodas 2012

0
2587

Además del vestido de los novios, la tarta, el banquete, la celebración del enlace, las damas de honor, padrinos… etc. será de suma importancia la indumentaria de los más pequeños.


Es una tarea complicada el vestir a nuestros hijos para este evento, todos queremos que estos llamen la atención el día de la boda. Grandes diseñadores de la moda se dan cuenta de la importancia de los niños en las bodas y, la importancia de la indumentaria de estos.


Por ello han creado, para este 2012, hermosas colecciones con las que contar para el día del enlace. En una ocasión tan especial podemos ver en la pasarela Cibeles -Madrid- hermosos conjuntos y vestidos para niños y niñas 2012.


En las fotos vemos trajes y conjuntos de líneas sencillas -sobre todo en los chicos- manteniendo siempre la dulzura propia de la edad. La elegancia y el detalle tienen un gran protagonismo en la pasarela. Las nuevas propuestas -en chicas- apuestan por encajes, tela de tul y piedras bordadas en vestidos cortos y vaporosos. Los tocados también serán importantes. En cambio los niños optarán por elegantes chaquetas, camisas y trajes sencillos y elegantes.


Las imágenes sirven perfectamente como inspiración, así nos hacemos una idea de las tendencias de vestidos y trajes para niños y niñas 2012.

 

 

Compartir
Artículo anteriorBoda judía
Artículo siguienteLuna de miel en un crucero
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta