Recogido romántico: DIY

0
141

No hay duda de que a la hora de lucir un peinado con estilo para tu boda, merece la pena que pierdas un poco de tiempo, que te hagas pruebas y que elijas bien uno que encaje con el estilo de vestido que vas a llevar, pero también tienes que buscar algo que te siente bien, que realce tus facciones…

En lo que se refiere a los peinados que más se llevan, no hay duda de que los recogidos son unos de los más destacados, y los de tipo romántico son los que mejor encajan en los looks de novia.

Por supuesto, lo mejor es que acudas a una profesional para que te haga el recogido, pero una vez que lo has llevado en tu boda, y si te gusta la idea, una buena alternativa es hacerte tú misma el peinado, algo que puede quedarte realmente bien y que sin duda, encajará a la perfección en tu look para acudir a cualquier fiesta o evento.

Y si te animas, también puedes llevarlo en tu boda… En las siguientes fotos puedes ver cómo se hace este tipo de recogido, que queda bajo, algo suelto en la parte inferior, y que puede ser un acierto total para ponerle un punto elegante y muy femenino a tu estilo.

¿No te parece una idea realmente estupenda para ponerle un toque muy trendy a tu look de novia? Además, puedes adornar este recogido con detalles como unas flores, alguna horquilla o pasador en stras… ¿No te parece una alternativa estupenda?

Fotos de Once Wed

Compartir
Artículo anteriorLabial de L’Oreal Rogue Caresse
Artículo siguienteMáscarilla rejuvenecedora

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here