5 errores a evitar antes de la boda

¿Queda poco para tu gran día? Si vas a casarte, debes cuidar la imagen y evitar ciertos errores… por ejemplo, dejar la melena más larga, si vas a llevar un recogido.

Elegir vestido, complementos, el lugar del enlace.. pero además debes cuidar la piel. Ese día hemos de estar radiante y puedes evitar algunas cosas que perjudican a tu iluminación y elasticidad natural.

Si quieres sorprender a todos y llevar el “guapo subido” intenta no realizar y evitar las siguientes cosas, antes de tu boda.

novia

Por favor, evita someterte a ninguna prueba u operación de estética en la cara. Queda poco para tu boda y los efectos de un aumento de labios, botox.. etc.. puede que no tengan los resultados deseados.

También puede ser que aún estés hinchada, y la boda está ya encima.. no puedes dejar que esto suceda. Hazlo después de casarte o mucho tiempo antes.

Evita fumar, durante un tiempo, antes de la boda. Hace que la piel parezca mate, se seque y esto de comienzo a algunas arrugas. Luce una piel más fresca e hidratada, sin fumar durante un tiempo.

Evita exponerte mucho al sol, algo de color está bien.. pero un novia demasiado bronceada puede resecarse, salir manchas y esto no quedará bien para el día de la boda.

Eso sí, si te decides broncearte por tu cuenta, con pastillas, toallitas o rayos UVA, procura no dejarte ninguna mancha. Si nunca lo has usado, haz una prueba antes, a ver como te queda y así pulir la técnica de aplicación.

Así que es muy importante utilizar, este tipo de productos, lo antes posible. De esta forma comprobarás como te queda y las manchas que puede dejar.

Evitando, en la medida de lo posible, estas indicaciones.. conseguirás un rostro estupendo. Espero que así sea.

Si evitas estos errores, obtendrás un bello e iluminado rostro para el día de tu boda.

foto: bridetas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here