¿Eres la fan nº1 del delineador de ojos? Hoy te decimos las 5 maneras de lucir nuestro maquillaje de ojos para cada día. Un look diferente todos los días de la semana.El Eyeliner se ha convertido en nuestro maquillaje diario, un look natural para el día y para realzar nuestra mirada. Y es que Audrey o Marilyn nos han dejado su legado, y es esta manera de fijar nuestra mirada.
Una tendencia que se fija desde los ojos hasta las cejas, un estilo sesentero con aires de pin-up. Nuestro look diario libre de ser cargado, un make up natural y sencillo, ¡con solo un delineador!
Cambiar la dimensión de nuestros ojos es el objetivo de este utensilio del maquillaje, en el post de hoy te decimos cinco maneras totalmente de llevarlo diferente. El Eyeliner es el aliado perfecto de las mujeres, da a nuestro look una mirada natural, sencilla y más femenina. ¡Descubre los tipos!
CLASSIC
Un estilo con tendencias pin-up, de lo más simple y sencillo. Simplemente delineamos el contorno del ojo, sin ribetes ni formas. ¡Muy natural para el día a día!
DRAMATIC
Una manera de dar forma a nuestro ojo de una manera más ahumada, con ribetes que apuntan a las cejas y una línea un poco más gruesa, ideal para agrandar nuestros ojos y fijar nuestra mirada.
SIMPLE
Una línea fina que da forma a nuestros ojos, haciéndolos más grandes pero no muy marcado. Es el más natural pero debemos tener pulso para hacer una línea conforme a nuestro contorno de ojos, que sea proporcional siempre del mismo grosor.
FELINE
Una mirada felina, en la que delineamos de menos a más. Es decir, empezamos a contornear desde dentro con una línea fina, y vamos dándole grosor según va acabando el ojo. Subiremos el delineador apuntando hacia el extremo de nuestra ceja con un grosor considerable.
BOLD
Una mirada más pronunciada, un contorno de ojos con el mismo grosor desde que empieza hasta que acaba. Con esta forma de lucir el Eyeliner haremos de nuestros ojos unos ojos más grandes y pronunciados.
DOBLE
Para las que no se conforman con sólo maquillar la parte de arriba, el doble Eyeliner tanto por arriba como por abajo del contorno de los ojos. Dará a nuestra mirada un toque más difuminado.
¿Cuál es el tuyo? ¡Cuéntanoslo!