5 ideas de regalo para papás exigentes

Cada vez queda menos para las Navidades y ya tenemos que ir pensando en los regalos que tenemos que hacer. Hoy me voy a centrar en qué regalar a nuestro padre, y es que a veces pensar qué regalar a nuestros papás se nos complica un poco. 

1. Reloj

Si tu padre es un exigente y sabes que querrá un regalazo ¿por qué no un reloj? es algo con clase y con elegancia así que seguro que le encanta. Este de Viceroy me gusta mucho para hombre, tu padre irá de lo más moderno y elegante con este bonito reloj.

Fuente: viceroy

2. Perfume

A todo hombre exigente le gusta llevar un buen perfume así que este puede ser un muy buen regalo para estas Navidades. Esta de Hugo Boss es una de la más vendidas así que tiene que oler genial, la puedes encontrar en el corte Inglés. Puedes hacerte con un estuche que contenga el perfume, la crema… ¡quedarás genial!

Fuente: elcorteingles

3. Altavoz

Si tu padre es un amante de la música y de las tecnologías este altavoz puede ser un buen regalo para él. Funciona con bluetooth y podrá escuchar toda la música que tenga en el móvil o en la tablet. Estoy segura de que aunque tu padre sea muy exigente este altavoz le va a encantar.

Fuente: solohombre

4. Coctelera

Los gintonics están muy de moda así que si tu padre es uno de esos que sigue hasta las tendencias de las bebidas no dudes en regalarle una coctelera. En ella se podrá hacer todos los cócteles que quiera ¡la disfrutará!

Fuente: solohombre

5. Corbata

Si tu padre es un hombre elegante y con estilo seguro que se pone corbata. Regalale una para que renueve un poco su armario de corbatas ¡le encantará!

Fuente: solohombre

Seguro que a tu padre le gusta alguno de estos regalos, y si crees que no seguro que te han dado ideas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here