5 ideas de regalo para un novio techie

Si tienes un novio techie, es decir, un fanático de la tecnología tienes que visitar la página de www.solohombre.es, aquí encontrarás un montón de regalos de todo tipo, inclusive los relacionados con la tecnología y es que no queda nada para que llegue Navidad y tenemos que ir comprando los regalos. Para ayudarte un poco a pensar qué regalar a tu chico he elegido estas 5 ideas.

1. Guantes

Unos guantes no le van a venir nada mal para pasar este inverno, pero estos guantes no son normales, son especiales porque con ellos podemos manejar nuestros smartphones. De esta manera tu chico siempre estará conectado.

2. Altavoz

Con este altavoz con tanto estilo tu novio podrá escuchar la música que tenga en el smartphone, en la tableta… además tiene reloj digital y puede escuchar la radio. Si le gusta la tecnología y la música este regalo le encantará.

3. Funda para tabletas

Si tu novio es un amante de la tecnología seguro que tiene una tableta, y seguro que la quiere cuidar como si fuera su hijo. Por ello esta funda impermeable es ideal para regalarsela estas Navidades.

4. Un bolígrafo con memoria

Este boli es super original porque tiene un pen incluido en el tapón y además también sirve como puntero para tabletas. Me parece super práctio y fijo que a tu novio techie le encanta.

5. Lámpara USB

Seguro que si tu novio es un techie pasa muchas horas al ordenas, por ello esta lámpara con puerto USB le va a venir genial para que tenga el ordenador bien iluminado en todo momento. Ademas tiene un diseño muy moderno y con mucho estilo.

Seguro que estas 5 ideas te han servido de ayuda para pensar qué regalar a tu novio estas Navidades. Puedes entrar en www.solohombre.es y ver todos los artículos que tienen, seguro que encuentras el regalo ideal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here