7 detalles especiales para incluir en una boda exterior

Muchas parejas deciden por celebrar su boda en el exterior, ya sea la ceremonia, el banquete, o ambos. Es una idea fantástica en la que, tanto novios como invitados  disfrutan de la naturaleza y de todas las sensaciones maravillosas que ésta produce. Sin embargo, muchas parejas tienen miedo a que las condiciones metereológicas no acompañen el día de la boda.

Por ello, la mayoría de las bodas en el exterior se realizan tanto en verano como en primavera, o si es en otoño o invierno, se suelen poner carpas al aire libre que mantengan la temperatura, aunque ya no sería tan especial como estar disfrutando del buen tiempo fuera. Aunque estemos metiéndonos de lleno en el otoño, os vamos a mostrar 7 detalles especiales para incluir en una boda exterior, ya que seguramente estéis planeando los preparativos de vuestra boda para el año que viene, y así os vais haciendo una idea de lo que podéis agregar cuando llegue el momento.

Bebidas frescas

Nada mejor que combatir el calor en una boda al aire libre que hidratándonos con unos refrescos o cervezas de lo más fresquitas. Podéis incluir una zona con una decoración original en la que dentro estén bebidas y hielos, para que los invitados los cojan ellos mismos ¡en el momento que deseen!

Fuente: colincowieweddings.com
Fuente: colincowieweddings.com

Repelente de mosquitos

Si vais a celebrar vuestra boda en el campo o rodeados de naturaleza, seguramente también tengáis unos acompañantes muy molestos llamados mosquitos. Cuidad de vuestros invitados en todo momento ofreciéndoles repelente de mosquitos, para así prevenir posibles picaduras molestas.

Fuente: stylemepretty.com
Fuente: stylemepretty.com

Barbacoa dulce

Un detalle que a todos gusta es incluir una pequeña zona en la que se puedan comer dulces como aperitivo. Tanto niños como adultos disfrutarán de una barbacoa dulce como ésta, haciendo al fuego las famosas nubes dulces.

Fuente: indulgy.com
Fuente: indulgy.com

Pompas para los niños

Podéis optar por colocar una cesta en la que los niños puedan coger tarritos para hacer pompas. Además de proporcionarles diversión, amenizarán el ambiente con estas pompitas, e incluso las fotos serán más bonitas con éstas de fondo.

Fuente: rusticweddingchic.com/
Fuente: rusticweddingchic.com/

Gafas para no cegarse de amor

Si hace mucho sol el día de vuestra boda, podéis regalar gafas de sol a vuestros invitados, y así se protejan de los rayos solares además de poder observar mejor la ceremonia. Incluid una pequeña frase original como no os ceguéis por nuestro amor; ¡por favor, coger algunas gafas!

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

 

¿Qué os parecen estos detalles tan originales para incluir en una boda exterior? ¡Seguro que todos vuestros invitados os lo agradecerán!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here