Accesorios para las mascotas que van a la boda

Con la creciente popularidad de la premisa que las mascotas son los mejores amigos del hombre, hay que preocuparse también de su vestuario y accesorios para cuando acompañen a la novia o al novio a su boda.

Un cojín atado a la espalda de la mascota, es un accesorio que puede transformar a su acompañante en todo un tema de conversación.

Una cinta de raso, es también un accesorio perfecto para las mascotas que quieran arreglar, y esta cinta, se verá aún mejor si le añaden el nombre bordado en sus puntas. Los colores de la cinta, pueden ir desde el blanco al negro, y pueden combinarla incluso con cristales swarowski y campanitas.

Una pechera, es también un complemento perfecto para las mascotas, ya que las viste y las hace verse y sentirse especiales.

Otro accesorio que encuentro bastante original y perfecto para las mascotas de pelo largo, es un par de alitas, que junto a la malla y unos cristales pegados, se convierten en un traje mágico para las mascotas, sean de la raza que sean, e incluso aunque sean mestizos.

Los cojines en la espalda son los adornos que más me gustaron para los perritos, en especial cuando es un cojín blanco adherido a un perrito negro y viceversa, porque el contraste hace que se vean los bordados, encajes y permite que reluzca la seda.

Fotos: theweddingoutlet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here