-

Accesorios para las novias

Las novias pueden darse el lujo de probar cada vez más y nuevos accesorios, que pueden ir adquiriendo formas innovadoras a medida que los vestidos van evolucionando.

117

Como les decía antes, los vestidos de novia modernos tienen colores, formas y diseños que los hacen ser muy distintos a los de hace diez años atrás y mucho más diferentes aún, de los que se usaban hace medio siglo atrás.

29

Así como las novias modernas pueden ir tranquilamente con un vestido rojo, los accesorios pueden ser también, más llamativos que los de antes, con estilo étnico y artesanal incluso. Una boda ya no vale tanto por el lujo que se disponga en los trajes, vestidos y accesorios, sino en la calidad y la calidez que logre el conjunto.

36

Ya nadie mira las partes por sí solas, todo tiene que interactuar, ir combinado y generar una atmósfera divina. Los accesorios diferentes creo que generan esa atmósfera alrededor del traje de novia. Con la decoración de la iglesia y el centro de eventos donde se hará la fiesta, sucede algo similar. Y ahí yo me la jugaría por tener abundancia de flores, rosas y ramitas envueltas elegantemente con cintas de satín dorado y plateado.

46

Quizás suena demasiado sencillo para ser cierto, pero estoy segura que una mujer de buen gusto, es capaz de superar las joyas más caras, aplicando sus conocimientos para combinar con sabiduría los accesorios y el vestido de novia.

Vía: Weddingdresses

Lo último...

Artículo anteriorMi corazón de jabón
Artículo siguienteRomántico centro de mesa