Adiós a los zapatos, ¡preciosa idea para una boda playera!

pies

Hay muchas parejas que se deciden a celebrar su boda en la playa, una idea que puede funcionar muy bien y que, además, es muy romántica y se está poniendo muy de moda.

Eso sí, hay que tener en cuenta algunos detalles como, por ejemplo, qué harán los invitados con sus zapatos. Y es que no me imagino a las damas de honor con sus taconazos paseando por la playa.

Por eso, hay algo que puede quedar genial y además tiene un puntito divertido. Se trata de hacer un «check point» de zapatos, un lugar por el que todos los invitados tienen que pasar para descalzarse y dejar sus zapatos.

zapatos 1

Puedes dejar a alguien encargado y organizarlo como prefieras: zapatos de hombre a un lado, de mujer a otro…También puedes poner toda la decoración que quieras para darle un toque más chic, con una pizarra o un cartel indicando la zona, con piedras que marquen dónde empieza y dónde acaba el check point…

Sin duda, es una idea muy original, que tiene también su toque divertido y que sin duda les va a encantar a muchos de los invitados.

¿Te animas?

Fotos de Love my dress

Scroll al inicio