Adolfo Domínguez. Edición Limitada 2012

0
517

Hoy en Amor.net queremos hablarte de una de las colecciones más delicadas y deliciosas que veremos este verano 2012 para mujer.

Esta vez Adolfo Domínguez nos deleita con colección cápsula o limitada, perfecta para nuestro armario.. esta temporada lúcete con una de las colecciones más sorprendentes.

Dentro de ella veremos que la firma española no se olvida de los patrones florales, colores pasteles y su encantadora delizadeza.

Adolfo Domínguez nos muestra una vez más interesantes diseños para una de las mejores colecciones para verano. Y es que dentro de ella encontraremos prendas muy cuidadas, para para compartir el día a día.

Si te encanta los looks cuidados, esta coqueta colección de edición limitada nos brindará vestidos muy sencillos, con delicados estampados. Recuerda que veremos flores, allá donde vayamos pues éstas serán una de las grandes protagonistas de esta colección para verano 2012.

La campaña es protagonizada por la conocida modelo alemana Maaike Klaasen, ella nos proporciona imágenes espectaculares de esta coqueta campaña. 

Los colores que veremos serán prácticamente tonalidades pasteles, ideales para dar ese toque romántico que buscamos, ese toque inocente.

Prendas muy femeninas, para mujeres muy sensuales.. tonalidades ideales para lucir durante una de las épocas más calurosas.. el verano. Dentro de la colección veremos colores rosas, azules, tonos crudos, blancos, amarillos, rojos.

Los tejidos que veremos serán más bien de lino, con estampados de flores.. todos inspirados en los cuadros de Tiziana. Reinterpretando siluetas de los años 50, hermoso no?

TAmbién veremos print animal en muchas prendas sobre animales e insectos como las libélulas. Además muchas de las piezas muestran una parte muy sensual de la mujer, los hombros. Muestra un poco de piel de forma sutil y elegante.

 

Dejar respuesta