Adornos románticos para la tarta de boda

117

Para mostrar el espíritu y la energía de un día especial, hay que seleccionar adornos románticos para el pastel de novios, seleccionando aquellos que coincidan con la personalidad y estilo de los novios.

212

Aquí va una selección de adornos románticos que seguro dejaran impresionados a sus invitados. Los muñequitos románticos tienen por finalidad, además de hacer de la torta una protagonista, hacer que la boda sea algo personalizado, único y especial, que permita a los novios proyectar aquellos que están sintiendo hacia los demás sin tener que decir nada.

311

De los muñequitos, que les dejo aquí en las fotografías, son tan detallados y originales que dan ganas de aguardarlos en un lugar donde nadie los pueda tocar.

410

Estoy segura que con esta selección, mas de alguno les va a gustar y sea cual sea que elijan, lograran impresionar a sus invitados.

510

La variedad de figuritas van no sólo desde el tradicional novio con la novia al lado, sino que también se compone de figuras que representan a dos palomas en medio de una escena romántica.

Vía: weddingstar

Ir arriba