Aerógrafo para el maquillaje de novia

¿Tienes fecha de boda? Hoy os dejo el uso del aerógrafo para el maquillaje de novia, una técnica fantástica para que luzcas una tez suave, sedosa y aterciopelada. Esta forma de maquillaje es perfecta para eliminar pequeñas impurezas, granitos, manchas, líneas de expresión, arrugas, rojeces… entre otras.

maquillaje novia

¡No te olvides de llevar un buen maquillaje! Sobre todo ahora que hemos entrado en verano, para aquellas novias que se casen por estas fechas, el aerógrafo utilizado como herramienta para maquillaje de novias, es una fórmula ideal aplicada a través de un chorro de aire, el cual pulveriza el cosmético. A través de este chorro de aire, el maquillaje se transforma en micropartículas que se fijan a tu piel en una capa muy fina y extremadamente cubriente.

maquillaje

¿El resultado? un maquillaje de alta definición que difumina al instante las imperfecciones y fija el cosmético en el momento. La piel obtiene un acabado mate y de aspecto muy natural, una tez aterciopelada y suave al tacto. El aerógrafo hace que el maquillaje aguante 24 horas sin que manche o tengas la necesidad de retocar la cara.

En el mercado puedes encontrar una fórmula de base siliconada, cuyos resultados son estupendos. También veremos otra fórmula cuya base es acuosa, dejando el rostro sin brillos y de una alta fijación. Esta última base es la mejor si eres alérgica a la silicona, además deja la piel perfecta.

Este tipo de maquillaje os lo aconsejo para que luzcáis una piel tersa, sin manchas o arrugas… donde las pequeñas o no tan pequeñas imperfecciones desaparecerán sin ningún problema, durante 24 horas (como la Cenicienta XD) Si buscas maquillaje que dure bastantes horas, que parezca natural, que elimine imperfecciones y que no tengas que retocarte a lo largo del día (haga más frío o estemos en verano) el aerógrafo es la solución ¿Qué te parece?

novia

foto: weddingsmakeuplooksweddingairbrushmakeup