Alexander Wang resort 2013

0
355

Siempre he pensado que la obra de un talento creativo, refleja no solo su personal gusto por la moda, y las tendencias vigentes, sino también su personalidad y sus influencias, tanto de otros creativos como de su cultura. Esto es algo que fácilmente podemos comprobar en colecciones de talentosos diseñadores como Elie Saab, Georges Hobeika, y otros que tienen un especial talento para fusionar los estilismos acostumbrados con la moda de lugares remotos con la moda occidental. Alexander  Wang es un diseñador excepcional, un joven diseñador, que antes de los 30 años ha logrado posicionarse entre los mejores, habiendo sido premiado por la CFDA y claro, también tiene su casa de modas.

Wang norteamericano de ascendencia taiwanesa, tiene una moda para mujer especial y diferente, una visión contemporánea de la ropa elegante y estructura que el diseñador muestra en cada una de sus colecciones. Esta es la colección de ropa Alexander Wang Resort 2013, una magnífica combinación de prendas que se concentran en el negro y el blanco. Ya sea en un look monocromático enteramente negro o enteramente blanco y algún toque de beige que siempre viene bien, en esos meses de transición del invierno al verano. Las prendas no tienen grandes detalles y están prácticamente en la moda minimalista, pero el corte, la calidad y la originalidad, visten mujeres excepcionales.

Pantalones rectos con chaquetas y blusas que combinan muy bien, faldas cortas y faldas pantalón que se convierten en opciones de moda prácticas y elegantes; ya sabes que la comodidad es un imperativo dentro de la mejor moda para mujer. Y entre muchas colecciones de moda para el verano 2013, sin duda alguna que la de Alexander Wang se posiciona como una de las mejores. El cuero también está presente en esta ropa, que ya sabes es una tendencia de la temporada 2012 2013.

Y los zapatos, encantadores detalles para completar un look de mujer triunfadora, ya saben que Alexander Wang fue premiado precisamente por sus accesorios y complementos, en su moda hay de todo para la mujer para calzar, vestir y adornarse con mucho buen gusto.

Dejar respuesta