Una de las cosas que más cuesta decidir a la hora de ultimar todos los detalles en una boda son las alianzas. No hay duda de que elegir las alianzas no es fácil, porque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, como por ejemplo, que sean de un estilo que os guste a los dos, que tengan un estilo que encaje con vuestros gustos, que se ajusten al presupuesto…
En fin, que son muchos los aspectos a tener en cuenta, por lo que si estás pensando en hacer algo original y diferente, una alternativa estupenda puede ser la siguiente: tatuarte las alianzas.
¿Qué te parece la propuesta? No hay duda de que se trata de una opción perfecta para los novios más atrevidos. Eso sí, hay que tener una cosa en cuenta: nada de divorciarse, porque los tatuajes son para toda la vida (aunque claro, se supone que el matrimonio también, ¿no?)
Puedes elegir varias posibilidades. Por ejemplo, en la foto se puede una idea: tatuar la fecha de la boda en números romanos, una buena opción. Pero además, hay otras posibilidades, como elegir un diseño de alianza bonito para tatuarlo…
¿Qué te parece la idea? ¿La pondrás en práctica?