Alma Novia. Vestidos para Bodas 2011

Tienes una boda y… ¡aun no sabes qué ponerte! Tranquila porque la nueva firma de Alma Costura, Alma Novia, viene a nuestro encuentro para sorprendernos con sofisticados y elegantes vestidos que harán, de las curvas femeninas, la sensualidad personificada.


Alma Novia, de Alma Costura y Moda Nupcial del Grupo Novieuro, nos propone las últimas tendencias de moda para todas nuestras bodas!

Esta firma apuesta por vestidos largos, dentro de una colección moderna y elegante. Las exquisitas piezas son perfectas para bodas celebradas por la tarde, cuyo banquete y festejo serán por la noche. Combina conjuntos increíbles con las mejores telas.


Dentro de esta colección encontraremos colores muy atractivos. La originalidad y creatividad de los vestidos nos lleva a ver piezas en colores rojos, celestes, fucsia o azules… además del elegante color negro, siempre protagonista de cara a cualquier evento.

Con acabados perfectos, nos llama la atención los cuidadosos detalles incorporados como volantes o piedras brillantes. Alma Novia 2011 brinda comodidad en vestidos muy sensuales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here