Alta costura Blumarine 2013

1
411

Si tuvieras que definir la moda 2013 de Blumarine en una sola palabra, sin duda alguna tendrías que elegir, como yo, “sexy”. Son sexy los materiales maravillosos empleados en cada uno de los originales diseños de la moda italiana Blumarine. Son maravillosamente sexy las transparencias y los estilos de vestidos, pantalones y faldas que conforman la colección de moda para la primavera 2013 Blumarine. Como siempre perfecta, no hay fallo alguno en esta colección y si a alguien deja de gustarle algún diseño, eso va a ser muy raro y sorprendente.

Seamos sinceras, hemos visto maravillosa moda para el verano 2013, de las más famosas marcas. Los colores de tendencia de la temporada veraniega 2013, ya nos son “cotidianos” están prácticamente en todas las colecciones, es normal y deseable. Todas vamos a querer vestirnos de celeste que lo mismo de anaranjado y ninguna está dispuesta a renunciar a unas transparencias y unos flecos, vaporosas telas y delicados diseños.

Y aunque los colores sean los mismos, es cierto también que difieren las tonalidades, se alejan totalmente las combinaciones y los diseños no se parecen en nada. Esto es lo bello de la alta costura primavera verano 2013 de Blumarine, una colección de diseños coloridos, cómodos, prácticos, contemporáneos y al mismo tiempo en el extremo total de la originalidad. ¿Qué quieres encontrar? ¿un vestido de fiesta? ¿un encantador vestido de calle?

Blumarine tiene estupendos estilismos, un fascinante vestido corto que ya nos hace pensar en los detalles florales, en un día de soleado verano en el jardín. El plisado de una falda maravillosa y una blusa con escote espectacular, en un celeste maravilloso se conjugan en un original vestido de fiesta. Algunos brillos y sexy transparencias. El negro compite con el celeste en bellos diseños que no podrás olvidar. Un vestido en tono oro brillante al máximo,  dejará deslumbrados a todos los que te vean enfundada en él…los zapatos ¡¡preciosos!!!

1 comentario

Dejar respuesta