Alta Costura. Moda tendencia Otoño 2011/12

0
339

Chicas, ya estamos a las puertas del invierno… ya se ve más cerca las vacaciones, Navidad y, como no, las noches más frías… pero no por ello dejaremos la sensualidad a un lado!

Para que todas las noches, sean las más destacadas de este año, hoy te presentamos la nueva colección Otoño Invierno 2011/12 del diseñador Jad Ghandour. Esta vez nos sorprende con hermosas piezas de alta costura, para las curvas femeninas.

Presentada en la Mercedes Benz Fashion Week -Nueva York- este gran diseñador propone elegantes y llamativos trajes para la noche. Sinuosos escotes y elaborados detalles que realzarán la belleza femenina en todas sus facetas.

Cada vestido se amolda a la silueta de la mujer, con curvas entalladas y muy femeninas. Además encontraremos vestidos que, literalmente, quitan el hipo. Las faldas vaporosas y de vuelo se encuentran confeccionadas en telas de perfecta caída, fluídas y muy sexys.

Los colores serán tonos medios, grises y negros… siempre buscando la elegancia en la mujer… pero además destacan conjuntos en colores rosa pálido, color plata y otros. Como puedes ver estilo por toda la pasarela y glamour en alza para todas las feminas. Si quieres hacer de tus noches, las más destacadas de todo el año, con estos vestidos seguro que lo conseguirás.

Ya sabemos unas buenas propuestas para este invierno… 

Fotografía: Colección Otoño Invierno 2011 2012 Jad Ghandour Alta Costura.

Dejar respuesta