Un altar al aire libre con crochet

 

¿Estás pensando en casarte al aire libre? La verdad es que se trata de una idea estupenda, sobre todo si tienes planeada tu boda para una época del año con buen tiempo.

Una de las grandes ventajas de las bodas al aire libre es que te da la posibilidad de hacer cosas diferentes aprovechando el espacio en el que vas a celebrar la boda. Es el caso de esta idea tana personal que he descubierto y que me ha encantado.

Si en en el lugar de la boda hay grandes árboles, fíjate bien porque puede que descubras algo tan bonito como esto: se trata de una rama de un árbol que se utiliza a modo de arco, una gran idea para aprovechar todas las posibilidades del sitio. Eso sí, el detalle que lo convierte en una propuesta realmente especial es el detalle de forrar toda la rama con crochet, creando un efecto romántico y precioso.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que es preciosa, aunque lo cierto es que para poder forrar toda la rama hace falta invertir bastante esfuerzo, pero si tienes a  alguien que te pueda ayudar, o si se te da a las mil maravillas hacer este tipo de cosas, puede ser una opción muy interesante a la hora de decorar.

¿Te animas?

Foto de Oncewed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here