Amphibia: la nueva colecciónde joyas de Leyre Valiente

Una colección de Leyre Valiente con la colaboración de Imanol Quero nos vuelve a sorprender con sus piezas exclusivas en bisutería. Las joyas más peculiares y las tendencias del momento son el resultado de esta colección.

Para los looks más atrevidos, para aquellas que no se conforman y sobre todo, para aquellas que sobrepasan los límites y crean su look más creativo. Nace la colección de Leyre Valiente y con la colaboración especial de Imanol Quero. Y es que no es la primera vez que la colección ve la luz con la colaboración del escultor, ya había colaborado antes con la joven diseñadora.

Aires futuristas y materiales como el latón, el cual aporta brillo y rudeza a estos complementos tan originales. Texturas y materiales biológicos son los protagonistas de esta nueva colección llamada Amphibia, y ambientada el elementos biológicos.

Leyre valente

Y es que la diseñadora se atreve con todo, como ya pudimos ver en la MBFW Madrid en su última edición con la colección Nostromo. La joven diseñadora nos traslada con cada una de sus nuevas colecciones a un mundo nuevo. No tiene miedo a innovar y apuesta por accesorios poco convencionales.

La utilización del latón en estas joyas hace de un accesorio algo extraordinario, un complemento ideal y el mejor aliado de un look. Elige el que más te guste y hazlo tuyo, ¡porque son únicos!

Fotos|LeyreValiente

 

Ir arriba