Anillos con historia

0
357

Las alianzas como símbolo de unión del matrimonio, no son un implemento moderno, sino que posee una cierta trayectoria y una determinada historia que los hace tan importantes.

El intercambio de anillos, sella una promesa de amor y fidelidad eterna. Muchos consideran que se lleva a cabo en el dedo anular porque éste posee conexión directa al corazón, hecho conocido desde la historia antigua de la humanidad.

Las alianzas son anillos que no poseen principio ni final, como tampoco están entorpecidos por bordes o aristas que interrumpan el flujo de amor entre los contrayentes.

Si bien hoy en día son muchos los modelos de alianzas utilizados, siempre versan sobre la típica alianza lisa, a la cual se le graban o agregan objetos de decoración.

Se puede optar por confeccionar anillos en un único material, entre los cuales sueles prevalecer el oro, la plata o el platino, o combinar dos de ellos.

Realmente existen algunas alianzas que constituyen verdaderas obras de arte, ya que han sido diseñadas con un buen gusto impecable, y que el joyero se ha colocado en el lugar de artista, brindando gota a gota su imaginación y buen sentido, para dar lugar a estas magníficas piezas de colección.

Dentro de las alianzas se estila grabar el nombre de los contrayentes, con la fecha del enlace, o el nombre de la novia en el anillo del novio y viceversa.

Puede ser que algunos novios prefieran tallar la superficie de sus anillos con motivos étnicos, abstractos o seleccionados por ellos.

Las opciones son variadas, pero la intencionalidad es única.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here