-

Anillos con historia

Las alianzas como símbolo de unión del matrimonio, no son un implemento moderno, sino que posee una cierta trayectoria y una determinada historia que los hace tan importantes.

El intercambio de anillos, sella una promesa de amor y fidelidad eterna. Muchos consideran que se lleva a cabo en el dedo anular porque éste posee conexión directa al corazón, hecho conocido desde la historia antigua de la humanidad.

Las alianzas son anillos que no poseen principio ni final, como tampoco están entorpecidos por bordes o aristas que interrumpan el flujo de amor entre los contrayentes.

Si bien hoy en día son muchos los modelos de alianzas utilizados, siempre versan sobre la típica alianza lisa, a la cual se le graban o agregan objetos de decoración.

Se puede optar por confeccionar anillos en un único material, entre los cuales sueles prevalecer el oro, la plata o el platino, o combinar dos de ellos.

Realmente existen algunas alianzas que constituyen verdaderas obras de arte, ya que han sido diseñadas con un buen gusto impecable, y que el joyero se ha colocado en el lugar de artista, brindando gota a gota su imaginación y buen sentido, para dar lugar a estas magníficas piezas de colección.

Dentro de las alianzas se estila grabar el nombre de los contrayentes, con la fecha del enlace, o el nombre de la novia en el anillo del novio y viceversa.

Puede ser que algunos novios prefieran tallar la superficie de sus anillos con motivos étnicos, abstractos o seleccionados por ellos.

Las opciones son variadas, pero la intencionalidad es única.

 

Lo último...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...
Artículo anteriorPoemas, versos y letras sobre el Amor
Artículo siguienteEl civil